¿Qué portatil comprar?

geefe
#46 por geefe el 31/05/2005
tengo un IBM Thinkpad Centrino 1.7, 1GB de ram.
lo compre luego de leer bastante ya que no podia basarme en mi propia experiencia por ser mi primer portatil.
al final uno termina leyendo tanto de todo que puede terminar mas confundido que al principio.
me convenci de, por ejemplo, alejarme de los Dell, los Compaq y los clonicos.
para mi lo mas importante es poder cargar VSTs y Samplers para poder tocar en directo.
lo de Mac o Pc, creo que a esta altura depende del soft que pienses usar. porque ahi si que aun sigo confundido...y solo puedo decir....depende..
pero la vanguardia segun mi criterio, en este momento pasa por PC.

saludos. geefe
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
silikon
#47 por silikon el 01/06/2005
Hola,

Yo estaba pensando en comprarme un Acer Aspire 1524 pero he leído que tenia grandes problemas con el audio. Ademas ahora veo que ha salido el Acer Aspire 5020. ¿Alguien puede informarme de si estos portátiles son buenos para audio?.


Gracias
Subir
meidei
#48 por meidei el 01/06/2005
Yo tengo dos acer, los dos los he usado para audio y ningún problema. El de antes un 1353LC, se quedaba un poco corto de prestaciones, pero problemas ninguno.

El que uso ahora es un Acer 1357i, es AMD. antes con una audiophile usb ahora con una FW 1814. Ningún problema.

Saludos peludos
Subir
ignatius666
#49 por ignatius666 el 01/06/2005
Por cierto, alguien sabe algun sitio donde comprar prtatiles?: los mejores precios, mejor servicio, etc...
Subir
silikon
#50 por silikon el 01/06/2005
He visto precios muy buenos en redcoon. Respecto a los Acer he leído que había problemas con la serie 152x. Los 5000 son nuevos con un Turion. En concreto los de la serie 152x tenian el problema de sonido entrecortado aun usando tarjetas externas de audio.
Subir
geefe
#51 por geefe el 01/06/2005
yo a mi IBM lo compre por EBay. y no tuve problemas.
pero no a todos les gusta comprar de esta forma.

saludos.
Subir
meidei
#52 por meidei el 01/06/2005
silikon escribió:
He visto precios muy buenos en redcoon. Respecto a los Acer he leído que había problemas con la serie 152x. Los 5000 son nuevos con un Turion. En concreto los de la serie 152x tenian el problema de sonido entrecortado aun usando tarjetas externas de audio.


No lo sabía, gracias por la información.

Yo los pillé en http://www.precios10.com y me llegaron en 2 días, sin problemas y baratos, otro fujitsu que tuve me lo pillé en tienda y la verdad, me trataron de culo después de gastarme 450.000ptas contando la tarjeta de sonido, creo que para una torre te pueden dar buena atención en tiendas, pero un portátil, lo único que pueden hacer es enviarlo de vuelta a fábrica si es que te da problemas(a no ser que sea toshiba o ibm) y pa eso, prefiero hacerlo yo.

La experiencia me demuestra que hay muchos inútiles en tiendas de informática que no tienen ni p*** idea y se atreven a aconsejarte haciéndote gastar tiempo y dinero inútilmente como si fueras tonto del culo y ellos, pobres inútiles, que no saben ni por dónde mean los perros, por enchufar una pci se consideran dioses...

joder que a gusto me he quedao, que conste que es una opinión no genérica y basada en mi experiencia personal.

Saludos peludos
Subir
ignatius666
#53 por ignatius666 el 01/06/2005
Esto es lo que recomienda DIGIDESIGN para una DIGI 002 Rack con Windows XP: (esta en la web de digidesign en Support/ Compatibilitty):

Recommended Laptops

* Dell Precision™ Workstation M60
* Dell Inspiron 8500 (Pentium 4-M)
* Dell Inspiron 600m (Centrino)
* Gateway 400 series (with Pentium 4 or 4-M)
* HP Compaq Business Notebook nx8000
* IBM ThinkPad A Series
* IBM ThinkPad R40 Series
* IBM ThinkPad R50 Series
* IBM ThinkPad T Series (except for T43 model)
* Toshiba Satellite 1900 series

Seguro me pillaré uno de estos.
Creo que un IBM o un Toshiba, ya dependiendo de los precios y lo que de cada uno.
Vamos, que me convencen...
Subir
VALLEQUINO
#54 por VALLEQUINO el 05/06/2005
SALUDOS A TODOS, ME LLAMO KIKE Y ANDO MUY PESADITO ULTIMAMENTE CON COMPRAR UN PORTATIL, BUENO YA LE HE ECHADO LA CAÑA A UNO Y MI CUESTION ES LA SIGUIENTE:

PARECE QUE CASI TODOS SOIS PARTIDARIOS DE PORTATILES MAC. PERO ESTE ES DEL OTRO BANDO..
EL PORTATIL, LO QUIERO PARA TRABAJAR CON EL CUBASE METER UNAS PISTAS DE AUDIO DE GUITARRAS O BAJOS Y UNOS PLUGINS, NO SE, NO BUSCO ALGO DEL TODO PROFESIONAL, SI NO, AYUDA A LA COMPOSICION, MAS BIEN.
TAMBIEN QUE RENDIMIENTO ME DARIA PARA LLEVARLO A UN DIRECTO Y CON UNA TARJETA DE SONIDO (COMPRAREMOS UNA SOBRE LOS 300 EUROS) HACER SONAR UNOS PLUGINS PROGRAMADOS EN ALGUNOS TEMAS, PARA INTROS... NO SE SI EXPLICO BIEN LO QUE QUIERO DEL PORTATIL, SUPONGO QUE MUCHO..

BIEN, LE HE ECHADO EL OJO A UN PORTATIL:

COMPAQ R4060
PROCESADOR AMD ATHLON 64 BITS 3.500+
1024 MB DE MEMORIA DDR
80G DISCO DUROÇ
PUERTO FIREWARE.......

YO CREO QUE ESTA BIEN, PARA LO QUE HE VISTO POR AHI....
SON UNOS 1100 FERIS Y NO PUEDO MUCHO MAS.
TAMBIEN COMPRAREMOS COMO HE DICO UNA TARJETA SOBRE LOS 300 FEURIS.

SI NO SOY MUY HIJOPUTA Y NO LLENO EL PORTATIL MUCHO DE MIERDA, PODRIA TRABAJAR CON UNA FIABILIDAD RAZONABLE?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

AGURRE
Subir
meidei
#55 por meidei el 06/06/2005
Buf tio, te has pasao con las mayúsculas, no hay quien lea tu post.

El ordenador que dices es suficiente para lo que quieres, eso sí, úsalo sólo para audio, ni Office, ni internet ni ná de ná.

Saludos peludos
Subir
arkallatas
#56 por arkallatas el 06/06/2005
Sobre todo na de internes......
Subir
amruiz
#57 por amruiz el 30/06/2005
me ha comentado que los powerbook se calientan bastante, es eso cierto?
Subir
Alfredo Núñez
#58 por Alfredo Núñez el 14/01/2014
Dentro de poco seguramente adquiera un portátil I3-2,13 GHz, con 4Gb de Ram y disco duro de 500 Gb a 7200 rpm., Windows 7 Home Premium original de 64 bits.

Para utilizarlo básicamente con Cubase y librerías VST. ¿Alguien me puede aconsejar si es lo suficientemente potente para que funcione bien con Cubase?, no quiero darme la sorpresa de que aunque tenga 64 pistas en mi Cubase, se ralentice, se bloquee, y no sea suficiente; utilizaré plugins y VST. He leído en algunos foros que Cubase no funciona bien con Windows 7 - 64 bits. Y de tanto leer opiniones tan contradictorias ya tengo muchas dudas. :-k

Paso a detallar las características completas:

HP G62 Portátil 15, 6". Tarjeta gráfica ati mobility radeon memoria gráfica 512 mb ddr3 dedicada; hasta 2234 mb compartidos disco duro 500 gb sata 7200 rpm lector Óptico lector/grabador cd + dvd con lightscribe puertos usb 3 x usb 2. 0 conexiones hdmi, vga, rj45, conectividad wireless 802. 11 b/g/n lector de tarjetas sd, mmc, ms, , 4 GB de memoria, 500 Gbytes de disco duro. Windows 7 Home Premium original de 64 bits.

¿Alguien me puede por favor orientar?, y ¿alguien lo ha utilizado con Cubase?, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo