Que portatil compro?

  • 1
kolau
#1 por kolau el 27/09/2006
Hola a todos, esta semana voy a comprarme un portatil (pc) para estudiar y de paso voy a dedicarlo (como no) a la musica, d momento lo utilizaré con FL y Cubase y tal vez me haga con el Serato o el Final Scratch, pero bueno, voy al grano. He estado viendo varios modelos y n se muy bien por cual decantarme, me han recomendado que compre un Toshiba o un Sony Vaio y tambien he visto un portatil Acer que tiene muy buenas especificaciones aunque esta marca no se porque no me acaba de inspirar demasiada confianza. Os pongo los links de lo que he visto hasta ahora para que me ayudeis:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... FE28HES2/#


http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... AEW0J046/#


http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _A100_732/


Sin duda el que mejores especificaciones y precio tiene es el Acer, bus a 667, 120 gb d disco duro, pantalla de 17" y el procesador es centrino core duo 2 a 64 bits que al parecer acaba de salir. Todo esto por 1036 Euros parece una ganga, yo diria que hasta demasiado y no m acabo de fiar, lo unico que no me acaba de gustar de este portatil es la pantalla de 17" que hace que el pc en cuestion deje de ser tan "portatil".

¿Que hariais vosotros? Tambien me gustaria que me recomendarais algun otro modelo. Gracias de antemano.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kolau
#2 por kolau el 27/09/2006
Muchas gracias pero no quiero un portatil dedicado exclusivamente a audio, simplemente lo quiero para estudiar y ya de paso aprovecharlo para "mis cositas" ademas se m van un poco de precio.

Un saludo
Subir
falkys
#3 por falkys el 27/09/2006
hola kolau,

el procesador de los 3 pienso q va de sobra y no creo q notes entre ellos la diferencia en la practica.

a mi acer no me va demasiado, relacion calidad/precio siempre esta de los primeros, tengo una pda acer n35, ya se q no viene a cuento pero me se me ha colgado alguna q otra vez. un amigo tiene un portatil acer y la verdad q no esta mal, pero no es lo mismo. ni la robustez del acabado ni la estabilidad, ni las utilidades software propias q traen instaladas se pueden comparar.

otro colega tiene un vaio de pantalla mas pequeña q la mia y se ve increible!! mil veces mejor. es un p3 creo y aunque parezca q se pueda quedar corto.. le va muy bien para lo q necesita.

toshiba tb esta muy bien, el mio es de esta marca y va muy bien. todavia no se me ha quedado pequeño y eso q tiene 5 años.
ese toshiba q dices me parece q tiene un disco duro algo pequeño (80gb) para lo q se lleva hoy dia, pero si te arreglas con el te va a ir de maravilla.
yo me las apaño con el mio de 60gb.

hombre si puedes pagar el sony..pues a por el. sino el toshiba.

salu2
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/09/2006
Visita la web de DELL, no te arrepentiras,

TONi
Subir
kolau
#5 por kolau el 27/09/2006
Gracias por vuestar opinion.

La verdad que el vaio m gusta mucho, tiene un disco de 160 gigas y puede ser que al final me decante por el aunque cueste 250 euros mas.

La verdad que ya habia mirado en dell y tambie tiene muy buena pinta, sobre todo me gusta que te puedes configurar la maquina a tu medida. Lo unico es que he oido que los dell se calientan mucho y bueno, para que nos vamos a engañar, el vaio es una monada jejeje....

Bueno, pues parece que ya me voy decantando por uno a por el Vaio!!!!

Muchas gracias y un saludo chicos
Subir
kolau
#6 por kolau el 28/09/2006
Bufff he entrado en la web de Dell y me he configurado una maquina con especificaciones de vertigo, lo mejor es que todo esto sale por 1161 euros con el iva incluido, joer, ya vuelvo a estar indeciso... jajajaj

Intel® Core™ 2 Duo Processor T7200 (2.0 GHz, 4 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
120GB (5,400 rpm) SATA Hard Drive
Subir
BuenChico
#7 por BuenChico el 28/09/2006
Desde luego, para que tarde lo más posible en estar obsoleto, pilla 64 bit y al menos doble nucleo...
Subir
kolau
#8 por kolau el 28/09/2006
Bueno pues ya está, al final he pedido un Dell Inspiro 6400 con las especificaciones que he puesto arriba por 1400 euros, no es tan bonito como el Sony Vaio pero por el mismo precio la verdad que es bastante más potente. Supongo que lo recibiré en unos 10 dias. Ya os comentaré que tal va la máquina.
Estoy impacienteee... :)
Un saludo
Subir
kolau
#9 por kolau el 28/09/2006
por cierto Toni...
toniterrassa @ 27 Sep 2006 - 10:21 PM escribió:
Visita la web de DELL, no te arrepentiras,

TONi


.... cuanta razón tenias jejejejej
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 28/09/2006
Ya han arreglado lo de las baterías que se queman ?
Subir
BuenChico
#11 por BuenChico el 29/09/2006
Lamprolog @ 28 Sep 2006 - 11:56 PM escribió:
Ya han arreglado lo de las baterías que se queman ?


Jajaja, eso es fomentar la ilusión y lo demás son tonterías claro q sí...

Por cierto, ahora sólo hace falta que nos diga que va a usar una RME Fireface 800 y al pobre lo entierran...

Hala un abrazo, que seguro que es un super-ordenata.
Subir
kolau
#12 por kolau el 29/09/2006
Como???

Lamprolog @ 28 Sep 2006 - 11:56 PM escribió:
Ya han arreglado lo de las baterías que se queman ?


Explicate un poco más porfa que aun estoy a tiempo de anular el pedido si no me interesa.

Saludos
Subir
FedePerez
#13 por FedePerez el 29/09/2006
olvidate, eso ya no es problema
aunque yo uso mac, si me tubiese que comprar un protatil NO DUDARIA por un Dell, para darte un ejemplo, empresas como Digidesign que garantizan compatibilidad total con cualquier mac, solo se mojan garantizandola con equipos Dell, ademas, el servicio post venta de Dell es el mejor de todos en España. a mi jefe se le jodio el ventilador una semana antes que se le termine la garantia, pero igualemente le enviaron un tecnico que le cambio hasta la placa base, osea que le dejo un portatil practimante nuevo Y NO PAGO UN DURO.
Yo es que ni me lo pensaria
Subir
FedePerez
#14 por FedePerez el 29/09/2006
y lo de las baterias ya esta resuelto, eso era un problema de fabricacion de sony, que afecto a los propios sony´s a los dell y a los macbook y macbook-pro, pero ya han sido todas retiradas del mercado.
Subir
kolau
#15 por kolau el 29/09/2006
Me alegra escuchar eso, la verdad que esta marca me da bastante confianza.

Ahora a esperar a que llegue (imagino que tardará unos 10 o 12 dias)

Venga, un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo