Con el portatil en directo

mdemikel
#1 por mdemikel el 11/02/2010
Hola compañeros!! Soy teclista y tengo una duda que los tecnicos de P.A., monitores y escenario podreis ayudarme a resolver...
Proximamente emepzare gira y quiero llevarme con el teclado un portatil, con su tarjeta de audio para el directo. EL protatil esta listo, los programas tambien, la tarjeta, latencia... etc... Pero queria saber las experiencias vuestras o que hallais visto con portatiles en directo.
En el sentido de que de muchos fallos, problemas en festivales por el calor, o por el frio, ruidos de masa etc... que se yo ese tipo de cosas...

Muchas gracias y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertbb
#2 por albertbb el 13/02/2010
nunca ningun problema,ni con el frio ni con el calor ni con nada de nada,soy tecnico y tambien musico,baterista,,he tocado muchas veces en directo con mi Mac g4 y ningun problema,jamas!
como tecnico tambien he hecho muchos bolos con gente que traia sus portatiles y tampoco nunca un problema.
si tienes PC,tampoco creo que vayas a tener complicaciones.
y si no tienes problemas de latencia con la tarjeta en tu casa/estudio,tampoco lo tendras en directo.
es decir,si tienes tu portatil bien configurado y te funciona bien en casa, lo mismo hará arriba del escenario.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo