Que portatil elegir?

  • 2
Ruben Garcia Rodriguez
#16 por Ruben Garcia Rodriguez el 03/07/2013
otra solucione es buscar el portátil que sea compatible la mayoría con max os x e instalarlo un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Héctor Gallego
#17 por Héctor Gallego el 03/07/2013
Yo me iria a por apple si estas dispuesto a gastar lo que cuesta, van muy finos la verdad... pero claro te pones a meterle un ssd o algo asi e hipoteca la casa...
y no, los MBP de 17'' se dejaron de fabricar cuando salieron los MBP 15'' Retina!
Subir
Eshan
#18 por Eshan el 03/07/2013
MacBook pro 15 pulgadas con antiglare i7, yo me pase de vaio a mac para producción y va como la seda
Subir
Eshan
#19 por Eshan el 03/07/2013
Ah y le metes un SSD para que vuele de verdad
Subir
DeJoTaDeEmE
#20 por DeJoTaDeEmE el 03/07/2013
Alguien escribió:
otra solucione es buscar el portátil que sea compatible la mayoría con max os x e instalarlo un saludo


yo tengo instalado el LION 10.7..2 en mi pc toshiba i7 ..va "bien" pero me ha costado...pero hay ASUS super compatibles...2 particones una para win y otra para hackintosh...y tienes una buena makina con un buen sistema operativo

mira este link:

http://www.macbreaker.com/2012/09/best-hackintosh-laptops-2012-mountain-lion.html
Subir
Edujanker
#21 por Edujanker el 03/07/2013
#20
Pues que buena idea me has dado, tengo un hp, 8 de ram y 500 hd, si pudiera meterle el OS de apple y fuera bien...
Probaré primero con el win 8 a ver si Traktor rula bien.
Subir
shoot
#22 por shoot el 03/07/2013
Hay mucha gente que no le va muy bien windows 8 y traktor.
Subir
Shark
#23 por Shark el 03/07/2013
Dell Vostro i3 con 2GB de RAM y 320 GB HDD, Windows 7 32Bits y una buena base para refrigerar el portatil durante las sesiones "Importantisimo". Ya que el calor y la mala refrigeración es el que provoca la mayoría de fallos en los portatiles.

No navego con el, no descargo nada con el y no tiene mas nada instalado que el Traktor y el NOD32 para que no se cuele nada. Eso si, desactivo el antivirus para pinchar, por si las moscas.

Solo lo uso para Traktor desde hace 1 año y 0 problemas, 0 tirones, 0 cuelgues y eso que en ocasiones ha estado funcionando mas de 14 horas.
Subir
luchidj
#24 por luchidj el 08/07/2013
Fenómeno, que te hagan una partición y dejas una para andar por internet en casa y la otra con xp sólo para pinchar y nunca te conectes a internet con la partición de xp, yo hice eso y de lujo y mi portátil es bastante más antiguo que el tuyo y cero problemas y cero gastos
Subir
The Poll!
#25 por The Poll! el 08/07/2013
mmmm interesante opcion luchi.... a ver si trinco a mi cuñao por banda que es informatico.. ajjajaja gracias tioo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo