Portatil hpHP Pavilion dm1-4010ss y traktor scratch

tyrantyan
#1 por tyrantyan el 05/02/2012
Hola buenas... quiero saber si este netbook me servira para poder mover el tracktor scratch (utilizo la version 3.3)
http://shop.amd.com/es/All/Detail/Notebook/A2D14EA

Sus caracteristicas son:
Modelo de CPU:Amd dual core E-450 with AMD Radeon HD 6320 Graphics
Línea de CPU: AMD Dual-Core Processor E-450
Modelo de GPU: AMD Radeon HD 6320
Tamaño del disco duro: 320GB
Cantidad de memoria: 2GB

Aca les dejo el link de las caracteristicas del procesador:

http://www.netbookspain.com/2011/03/15/amd-mejorara-su-gama-amd-fusion-con-turbo-core-nueva-gpu-y-ampliacion-de-la-gama/

y aca pongo los requisitos minimos de traktor:
Windows XP (latest Service Pack, 32 Bit), Windows Vista/Windows 7 (latest Service Pack, 32/64 Bit),
Intel Pentium 4 2.4 GHz or Intel Core Duo or AMD Athlon 64, 2 GB RAM

La pantalla es 11.6 algo justito... hay que ver si algun programa me permite ver mejor el traktor..
alguien me puede dar una idea de esi este ordenador sirve?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
diabloGTi
#2 por diabloGTi el 05/02/2012
To te digo por mi experiencia es que los HP como los Compaq (son de la misma compañia) dan bastantes problemas ya que cuando estas mucho tiempo usandolo se apaga como modo de seguridad (jode bastante en mitad de un SET)

Solucion a esto: un buen ventilador base (de los que se ponen debajo del portatil)

Lo de la pantalla mirate unas 15" luego te puede ir el traktor un poco saturado...
Subir
tyrantyan
tyrantyan
#4 por tyrantyan el 05/02/2012
vengo de un sony vaio 17... quiero si o si un 12 o un 13 lo tgo clarisimo... y un i3 con 4g ya tiene que mover tranquilo el TS
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 06/02/2012
Vanac Vegas escribió:
To te digo por mi experiencia es que los HP como los Compaq (son de la misma compañia) dan bastantes problemas ya que cuando estas mucho tiempo usandolo se apaga como modo de seguridad

Esto dicho así a la torera puede confundir un poco al personal no crees? Es un poco absurdo eso que dices, no te lo tomes a mal.

Otra cosa es que tu portátil tuviera suciedad en los disipadores y con el tiempo se apagara por sobrecalentamiento.

Y lo dice un poseedor de portátil HP pinchando durante horas con él.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 06/02/2012
#5

Totalmente deacuerdo, yo tengo otro hp para pinchar y nunca me ha dado problemas de ese tipo, y lo he tenido toda la noche funcionando.
Subir
diabloGTi
#7 por diabloGTi el 06/02/2012
Yo tengo un HP Pavilion dv7 2020-es, he trasteado una dv6 y un compac y todos se apagan, al mio le tengo muy mimado y una vez al mes lo abro y lo limpio bien, y me sigue dando problemas...

A mi me parece mejor un SONY...
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 06/02/2012
Vanac Vegas escribió:
A mi me parece mejor un SONY...


Nos ha jod... y aun mejor un macbook pro de 2000 pavos. Pero el Hp no va nada mal para el traktor, dependiendo de las caracteristicas claro, y es algo mas barato que el sony.
Subir
diabloGTi
#9 por diabloGTi el 06/02/2012
#8

Pero me referia al SONY VAIO VGN-AR11M que ya tiene... jaja
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 06/02/2012
#9

Ahh, ok, no me habia enterado
Subir
tyrantyan
#11 por tyrantyan el 06/02/2012
Si de hecho lo tuve hasta unos días que me entraron robar al domicilio. Ordenador con 5 años y siempre sin un solo problema.
Por supuesto que no voy a entrar en el tema de que por ser determinada marca sirve o no sirve para algo. Cada portátil tiene una configuración orientada a determinados procesos con componentes a diferentes niveles: principiantes, medios y avanzados. Y para ello están los presupuestos.
Bueno conclusión que me compre el lenovo y aunque aun no me ha llegado, estoy deseoso de configurarlo. Desde ya ir sacándole el Windows 7 y volver al xp… Bueno gracias de todos modos por sus comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo