El portátil se me enciende solo.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 21/05/2010
Hola,

Tengo un portátil de TOSHIBA que se me enciende solo . . . ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? . . . lleva Windows7 por si sirve de algo, alguien sabe a que se puede deber?.

Si lo dejo con la tapa cerrada no pasa evidentemente . . . solo si lo dejo abierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
[cuatro]
#2 por [cuatro] el 21/05/2010
a mi el cd se me abre solo.. tengo que pensar que tengo intrusos?

POr cierto, ves como te sale la pantalla de como carga el windows?
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 21/05/2010
No, lo que veo, es la pantalla en la que he de introducir la clave . . . siempre lo pillo así . . . como si alguien hubiera intentado encender el portátil y no pasara de ahí.

Evidentemente que se abra el lector de CD solo es más grave.
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 22/05/2010
Es un problema comun... esta poseido. Dale una limpiada con agua bendita, reza un padre nuestro y ponle linux por seguro con el agua bendita se le borra el windows tambien.

Ya enserio ni idea. Yo estoy casi seguro que alguien con acceso fisico a tu maquina esta tratando de fisgonear, se topa con la pantalla y trata de adivinar la contraseña, pero es tan torpe que no sabe que para apagarla hay un boton rojo en una esquina o que necesita retirar la bateria.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 22/05/2010
Se me ha ocurrido despues que estes suspendiendo nada mas y cuando abres pues se activa... muy logicamente con la entrada de contraseña :roll:
Subir
Methos
#6 por Methos el 22/05/2010
lo compraste nuevo ?? nadie mas lo usa ?? hay programas para encender el pc como despertador o algo asi pero pues si necesita la clave hasta ahi llegaria evidetemente no se si tengas algo asi..

saludos
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 23/05/2010
a un vecino le pasaba eso..




nunca nadie lo volvio a ver :susto:
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 23/05/2010
:lol: :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 24/05/2010
Real_Kcan escribió:
a un vecino le pasaba eso..




nunca nadie lo volvio a ver :susto:


Que cabrón . . . :mrgreen:

Vivo solo, por lo que nadie puede acceder al portátil. Es más incluso estando de viaje, me he despertado en la habitación del hotel y estaba encendido. Lo que hago ahora es dejarlo siempre con la tapa bajada.

Miré lo del programa despertador, pero no lo tengo . . . el ordenador es un TOSHIBA nuevo de enero, y el uso que le doy es super básico . . . no entiendo nada.

Lo del agua bendita, lo he pensado, pero mi portátil no es waterproof así que de momento descartado . . . seguramente algún ente ectoplasmático me toca el portátil por las noches . . . a no ser . . . ¿y si soy sonámbulo y lo enciendo yo? :mrgreen:

Llamaré a los caza fantasmas y CSI . . . si ellos no pueden solucionarlo mejor cambio el ordenata :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 24/05/2010
Alguien escribió:

Evidentemente que se abra el lector de CD solo es más grave.

Si no es un fallo mecánico, es obra de un hacker.
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 24/05/2010
Tiene que acojonar estar durmiendo y que de repente te despierte la malvada musiquita del windows... iaaschan chaaan na naaa o_O
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 24/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Evidentemente que se abra el lector de CD solo es más grave.

Si no es un fallo mecánico, es obra de un hacker.


Pues si . . .troyano como la copa de un pinaco.
Subir
tbsi
#13 por tbsi el 24/05/2010
Subir
useabuse
#14 por useabuse el 24/05/2010
Lo mejor es que mires la configuración del software de alimentación y la red electrica. No se donde lo conectas.pero yo vivia antes en un piso en el que sólo y exclusivamente el touchpad no me funcionaba. Si conectaba el portatil en otro lugar sucedia. Mi portatil es un Toshiba Satellite.
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 25/05/2010
useabuse escribió:
Lo mejor es que mires la configuración del software de alimentación y la red electrica. No se donde lo conectas.pero yo vivia antes en un piso en el que sólo y exclusivamente el touchpad no me funcionaba. Si conectaba el portatil en otro lugar sucedia. Mi portatil es un Toshiba Satellite.


El mio tb es un TOSHIBA SATELLITE . . . lo que comentas podría ser, si no fuera pq he viajado con él por muchos hoteles y me sucede en todos lados.

De momento sigo cerrándole la tapa . . . hasta que no encuentre solución mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo