El portátil se me enciende solo.

Sisu
#46 por Sisu el 15/06/2010
joder, con la de ''maneras'' que estan saliendo para que un ordenador se encienda solo lo raro es que se enciendan bien no? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#47 por El Rey de España el 15/06/2010
Hola a todos,

Ante todo, gracias por el interés demostrado. Con las pruebas que he estado haciendo, el ordenador solo se enciende cuando está conectado a la red eléctrica, úniucamente.

Si está desenchufado tirando de batería no se enciende. He desconectado el wifi del portátil, para descartar que me lo manipules vía red y nada de nada, sigue sucediendo lo mismo, si está enchufado a la red eléctrica se enciende si está tirando de bateria no.

Ahora, lo que estoy probando es dejarlo enchufado a la red eléctrica (apagado obviamente), con la tapa levantada y ver cuando se enciende.

Normalmente solo sucede por la noche, estoy a la espera de que me pasen una cámara de vídeo para monitorizarlo (esto ya parece CSI). Quiero descartar que se encienda en otras horas que no sea solo de madrugada.

Si al final, consigo acotarlo a una hora en concreto y que solo sucede de madrugada y cuando el ordenador está conectado a la red eléctrica . . . pensaré que tengo espíritus en el enchufe.

Un colega informático (pues yo soy un cero a la izquierda) me lo ha estado mirando y su respuesta fue . . .

Mañana me voy de viaje fuera, y me llevo el portátil, veremos a ver si se comporta igual en el hotel, así podría descartar que en mi casa hay subidas de tensión que enciendan mi portátil.

La verdad que cuando me despierto por la mañana, voy a mirar el portátil, y veo mi avatar (el mismo que uso en hispa) pidiéndome la clave de acceso . . . me está empezando a dar mal rollo.
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 15/06/2010
¡ No te acerques mucho a la pantalla, recuerda la frase: "ya están aquiiii..." ! :twisted:
Subir
Real_Kcan
#49 por Real_Kcan el 15/06/2010
.








.
Imagen no disponible









:mrgreen:
Subir
Ethenmar
#50 por Ethenmar el 15/06/2010
Tengo unos colegas in.for.maticos que te lo solucionarán!

779c85eda333ec4d60447872c4e06-2557227.jpg
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 15/06/2010
mamones . . .
Subir
Sisu
#52 por Sisu el 15/06/2010
no eres el unico, has visto ''the ring''?



tenia que colgar una chorrada, sino, reventaba :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#53 por El Rey de España el 15/06/2010
ja . . . ja . . . ja . . . MAMONES :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 15/06/2010
Fernan486 escribió:
Loorme, esto es un poco tonto, pero, ¿Has probado a formatear?

Instalando un sistema desde cero, sin meter drivers de placa (que te instalan ciertas cosas), y viendo a ver si sigue pasando. Si aún así ocurre es posible que sea algún tema mecánico o de la BIOS :?

Cuando no tenía ni idea de ordenadores, con format_C:/ lo arreglaba todo :lol: ...Y tanto mejor que me iba :lol:

¡Saludos!


Si
Subir
Euridia mod
#55 por Euridia el 15/06/2010
Bueenas!!!

¿Podría ser que lo enciendas medio dormido por la noche cuando vas por ejemplo al baño?

En mi caso, por las mañanas, me levanto, lo enciendo, voy al baño, cocina etc... dándole tiempo a encenderse, y luego vuelvo al pc a meter la clave y empezar a currar.

Puede que cuando vas medio dormido al baño, le des a encender y cuando vuelves de él a la cama ya no vuelvas al ordenador y vas directo a la cama.

Podrías echar harina en el suelo, rodeando el pc, y ver si hay huellas cuando te levantes por la mañana....

Barato y sencillo.... no cuesta nada.

Lo único que no me cuadra es que cuando solo está con la batería, entonces no pasa....

Pero creo que deberías intentarlo, no te cuesta nada y tal vez lo de la batería sea solo coincidencias.


:D :D
Subir
El Rey de España
#56 por El Rey de España el 15/06/2010
Tio . . . ¿quieres decir que todo el problema sea que soy sonámbulo? . . . podría ser, si no fuera, pq cuando me he marchado de fiesta, y he vuelto a casa el portátil estaba encendido.

Lo de la harina . . . uffff . . . luego hay que barrerlo tío y siempre quedan restos blancos por todos lados jejejejejejejeje.

Gracias por la sugerencia.
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 15/06/2010
tiralo
Subir
El Rey de España
#58 por El Rey de España el 15/06/2010
SiSu_ escribió:
tiralo


Y tu me compras uno nuevo :mrgreen:
Subir
Sisu
#59 por Sisu el 15/06/2010
si quieres te doy uno muy muy muy muy viejo que corre por casa, de cuando mi hermano estudiava, windows 2000, si lo quieres todo tuyo
Subir
El Rey de España
#60 por El Rey de España el 15/06/2010
Se agradece, pero también tengo uno viejo dando vueltas por aquí en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo