El portátil se me enciende solo.

guevörk
#106 por guevörk el 16/03/2011
Un virus? un hacker? hardware? a saber...

Solución de andar por casa, retira la batería y desenchufa el ordenador al apagarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elgoyote
#107 por elgoyote el 22/03/2011
Bueno:
Las conclusiones hasta el momento son que cuando apgao con el botón sin soltar hasta que se apga tarda más de un dñia en volverse a encender, pero el resultado final es que el viernes no pude entrar como administrador, sólo con las cuentas de usuario que no tienen derechos de instalación por lo que no he podido pasar ningún programa especial de chequeo.
Mi antivirus es AVG y está actualizado, y mi última sospecha era algun programa incluido en las tareas programadas "Hotstart"
Hoy instalaré un nuevo sistema operativo que yano será el Vista original OEM con el que lo compré y que tantos problemas me ha dado.
Seguiré informando si me vuelve a ocurrir, como si no.
Saludos
Subir
Rowf The Beat Bender
#108 por Rowf The Beat Bender el 22/03/2011
Esperamos que nos cuentes...

Loormelote, lo tuyo como lo llevas?
Subir
mauroth
#109 por mauroth el 23/03/2011
Luego de algunas pruebas, vi que para que se encienda, deben darse estas dos condiciones: 1) tapa abierta e 2) hibernando (o suspendido). En cualquier otra situación, no enciende. Sé que Loormelote lo apaga, pero quizás esto pueda servir a quien tenga un síntoma similar al mio.
Prestándole más atención a los eventos, veo que hay tareas programadas cuya hora de ejecución coincide con los horarios de encendido. ¿Éstas tareas se ejecutan si el equipo está encendido, suspendido o encendido? Se puede optar por "Activar el equipo para ejecutar esta tarea", o no, en Programador de tareas.
Ahora, ¿porque siempre suspendí el equipo y antes no se despertaba? ¿quizás a partir de una actualización de windows update, y por default quedó tildada la opción de Activar el equipo para ejecutar la tarea? No lo sé.
Gracias
Subir
El Rey de España
#110 por El Rey de España el 23/03/2011
Rowf escribió:
Loormelote, lo tuyo como lo llevas?


Resignado . . . dejo el portátil con la tapa bajada y punto. Lo que me ha dejado alucinado es la cantidad de gente que le sucede lo mismo. Es como cuando uno dice que tiene una enfermedad rara, y de golpe salen 300 que padecen de lo mismo . . . no te hace sentir solo :mrgreen:
Subir
Luis Malermo
#111 por Luis Malermo el 19/12/2012
hola muchachos despues de leer el hilo completo, les comento, soy chileno y me estaba pasando exactamente lo mismo con un acer aspire 3050 , lo desarme completo limpie y entre las pruebas que fui haciendo, que fueron muchas tanto de software como hardware, llegue a la solucion, los switch de encendido, que son botones pequeñitos, pueden desarmarse y volver a armarse, quitando las soldaduras con un cautin obviamente, lo hice y me lleve la gran sorpresa, la pieza metalica que hace los contactos tanto para el encedido y apagado, estaba completamente sulfatada, por lo que en su momento hacia falso contacto consiguiendo que el notebook se encendiera por si solo, luego de reparar eso limpiar bien con un limpia contactos y pasar cuidadosamente virutilla fina para dejar el metal bien pulido, el caso paranormal desaparecio por completo.

quedo atento a sus comentarios.
Subir
Sisu
#112 por Sisu el 19/12/2012
coño ese hilo! :lol: anda que no me reí en su dia :mrgreen:

lo que no entiendo es, luis malermo, como has podido llegar hasta aqui.

cuentanos loor, cuentanos
Subir
pasota™
#113 por pasota™ el 19/12/2012
Pues a mi se me arranca solo en ordenador de sobremesa (Fujitsu/Siemens Scaleo P 1Gb), después de apagado. Con solo que le des a cualquier tecla o muevas el ratón, se enciende solo el cabrito, habiéndome cerciorado de haberlo apagado como toca... tengo que tenerlo conectado a una regleta y apagar la corriente para que no arranque ante cualquier movimiento accidental de ratón. :-k
Subir
El Rey de España
#114 por El Rey de España el 19/12/2012
Nadie ha podido solucionarme lo del portátil. Lo dejo siempre con la tapa bajada, si no se que al llegar lo tendré encendido. Da exactamente igual ya que hora del día sea. Está enchufado además a una regleta de seguridad con un plomo de seguridad para evitar que se joda en caso de subidas de tensión etc. Así que no puede ser por una variación en el flujo de electricidad lo que haga que mi portátil se encienda solo.

Que se le va a hacer, tampoco es un mal mayor. Simplemente hay que tener la tapa bajada y punto.
Subir
Sisu
#115 por Sisu el 12/01/2015
suerte que ya existen las tablets eh loormelotte
Subir
El Rey de España
#116 por El Rey de España el 12/01/2015
#115 El portátil se sigue encendiendo solo. El iPad lo uso para cuando estoy fuera, pero el portátil es la base de mi curro diario en casa. Lo cierro todas las noches porque de lo contrario a la mañana siguiente tengo ahí la pantallita azul esperando a que le meta la clave para encenderse.

Está el pobre hecho unos zorros, pero sigue al pie del cañón. La batería pasó a mejor vida, así que ha de estar permanentemente enchufado, de lo contrario no rula...así que su portabilidad se ha reducido a la distancia del cable y un enchufe. Necesita estar conectado constantemente a un ventilador auxiliar, porque si no se sobre calienta y se apaga solo...una delicia hamyjos, pero cumple su función siempre y cuando cumplas esos dos requisitos:

- Estar siempre enchufado.
- Tener siempre conectado el ventilador auxiliar.

Para lo que hago yo en mi curro es más que suficiente. A ver si después de verano cuando me asiente en alguna parte me pillo un ordenador de sobre mesa en condiciones, de esos que lo tienen todo metido en la pantalla...pero pc, apple solo me gusta pa tlf y tablet.
Subir
Sisu
#117 por Sisu el 12/01/2015
#116 y no puedes currar directamente desde la tablet?
Subir
lunetico
#118 por lunetico el 12/01/2015
Asi como curiosidad. ¿Pudiera ser que tengas alguna tarea programada y que para hacer la tarea windows encienda el equipo?
Subir
El Rey de España
#119 por El Rey de España el 12/01/2015
#117 Claro que puedo, pero es más engorroso trabajar en una minipantalla que en en dos, una de 15'' y otra de 20''. Principalmente porque cuando creo documentos, hojas de excel etc se ve todo infinitamente mejor. La tablet es para lo que es, para cuando estoy de viaje...no para el día a día.

#118 No
Subir
lunetico
#120 por lunetico el 12/01/2015
Pero dices que no porque no la has programado o no porque lo has comprobado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo