Portátil con monitor externo?

Origami
#1 por Origami el 01/05/2010
Una preguntita, que si pudiera comprobar por mí mismo me ahorraría pero ahora no puedo, a ver si alguien me ayuda.

Resulta que hasta el año pasado mi pc musical lo tenía conectado a dos monitores, con todas las ventajas que ello supone.

Pero el verano pasado, como me tuve que ir a vivir por segundo año consecutivo a otro lugar, fuera de mi casa, me compré un portátil para hacer música. El tema es que en dos mesecitos me traeré de vuelta ese portátil a mi casa y había pensado conectarlo a uno de mis dos monitores que ya tenía.

Mi pregunta es, esto lo puedo hacer y trabajar con el portátil y un monitor igual que antes trabajaba con mi pc de sobremesa conectado a dos monitores? O la tarjeta del portátil no lo permite? Podré sacar la imagen del portátil al monitor y usarlo como doble pantalla, distribuyendo elementos en una pantalla y en otra como he hecho siempre con mis dos monitores?

Gracias y perdonad si la pregunta es tonta o naive.
Saludillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danisan
#2 por danisan el 01/05/2010
Si que puedes, la mayoria de portatiles pueden hacer esto que necesitas.
Seguramente tengas una tecla en F5 o F7 ( o otra depende del modelo) que con tenga una funcion secundaria si tienes presionado la tecla "Fn".

Si, boton derecho en el escritorio -- propiedades i alli puedes activar el segundo monitor para que funcione como doble pantalla (varia un poquito depende del SO que tengas).

Espero esta informacion te ayude
Subir
Origami
#3 por Origami el 01/05/2010
Si es así la verdad es que será una gran noticia. Gracias por la info.
Subir
kiket
#4 por kiket el 03/05/2010
Origami, pon marca y modelo de tu portátil y te diremos si puedes hacerlo, aunque como ha dicho danisan, la mayoría de los portátiles pueden hacerlo hoy en día.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 03/05/2010
Alguien escribió:

Mi pregunta es, esto lo puedo hacer y trabajar con el portátil y un monitor igual que antes trabajaba con mi pc de sobremesa conectado a dos monitores? O la tarjeta del portátil no lo permite? Podré sacar la imagen del portátil al monitor y usarlo como doble pantalla, distribuyendo elementos en una pantalla y en otra como he hecho siempre con mis dos monitores?


Por lo general si puedes en cualquier portátil, yo al menos en mi Dell que tiene salida analógica para otro monitor puedo utilizar tanto este último cómo el del portátil con diferentes vistas tanto de manera independiente cómo trabajando juntos.
Subir
Monza
#6 por Monza el 03/05/2010
:shock: :shock: :shock: Se puede????

:lol: :lol: :lol:

Ya me estoy buscando un TFT por ahi...
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 03/05/2010
Monza06 escribió:
:shock: :shock: :shock: Se puede????

:lol: :lol: :lol:

Ya me estoy buscando un TFT por ahi...


Pero de momento que te dejen na para probar, no te meta en berenjenales.
Con XP funciona bien, con W7 mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo