Portátil y monitor (uso de dos pantallas)

ROMARIO
#1 por ROMARIO el 31/07/2006
Hola

Lo que quiero hacer es: Tengo un portatil y un monitor (pantalla) de un ordenador de sobremesa y me gustaria conectar el monitor a la salida de mi portatil para asi poder disponer de dos pantallas para trabajar.El problema viene cuando conecto el monitor al portatil,lo que pasa es que dejo de ver la imagen del portatil y la veo en el monitor..¿como puedo hacer para poder disponer de las dos pantallas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
holio
#2 por holio el 31/07/2006
Creo recordar que para visualizar en las dos los dos monitores con el portátil, debes presionar una combinación de teclas. El problema es que si pones la transmisión de video a alta resolución, seguramente tu tarjeta sólo soporte 1 salida simultánea a esa calidad. Prueba a bajar la transmisión de video, bien con alguna combinación de teclas de tu portátil o en la configuración de la T.Gráfica.

Un saludo
Subir
ROMARIO
#3 por ROMARIO el 31/07/2006
ALguien sabe la combinacion de teclas.??


Gracias
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 31/07/2006
Pues suelen tener un dibujito, en mi caso en un toshiba, la combinación de teclas es "Fn" y "F5", pero eso depende de cada modelo.
Subir
ROMARIO
#5 por ROMARIO el 31/07/2006
Gracias por las respuestas,pero cuando hago la combinacion de teclas(fn y f5) lo que sucede es que la imagen pasa del portatil al monitor y lo que me interesa es poder ver las dos pantallas al mismo tiempo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

SALUDOS
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 31/07/2006
Por favor, en adelante evita títulos como "ayuda" y concreta el tema de tu mensaje en el título.
Subir
dEM
#7 por dEM el 31/07/2006
¿No tienes el manual a mano? cada modelo puede ser distinto. Si no dices el modelo del portatil y la tarjeta grafica dificil lo tenemos para ayudarte.
Subir
ROMARIO
#8 por ROMARIO el 03/08/2006
Es un accer Treavelmate 250....
Subir
jmanoise
#9 por jmanoise el 03/08/2006
buenas...

prueba a ver si puedes habilitar dos monitores desde propiedades pantalla>configuracion. Si en esta ventana no tienes la opcion de habilitar o extender el escritorio a un segundo monitor, tendras q instalar o habilitar alguna opcion de tu targeta gráfica.

Suerte.
Subir
ROMARIO
#10 por ROMARIO el 04/08/2006
Gracias por tu respuesta jmanoise,pero no esta la opcion de habilitar dos monitores (o no la encuentro),a que te refieres cuando dices,instalar o habilitar alguna opcion de tu targeta grafica,un driver....?


Saludos.
Subir
CarlosPepeillo
#11 por CarlosPepeillo el 04/08/2006
si tu portátil no es muy viejo debería permitirte conectar un 2º monitor para EXTENDER el escritorio sin problemas.
Apaga el PC, conecta el 2º monitor y enciendelo, y vuelve a encender el PC
Haz clic con el botón derecho sobre el escritorio, y elige propiedades.
En la ventana "propiedades de pantalla" ves a la pantalla configuración
deberían aparecerte dos monitores (numerados 1 y 2) en la ventana. Si uno no está activo, haz clic sobre él en la ventana y marca abajo la opción "extender el escritorio de Windows a este monitor" Ponle una resolución que pueda soportar.
Dale a aplicar.
Con ese monitor seleccionado dale a opciones avanzadas y podrás elegir su frecuencia de refresco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo