El portatil no me lee los Cds, alguien ayuda?

cvchavo
#1 por cvchavo el 24/01/2005
hola majetes.

tengo unportatil ACER travelmate280 con una lectora-grabadora de CD-DVD Dual.

El caso es que tras casi un año sin mas incidencias, va y ayer por arte de magia resulta que ya no lee los CDs, tanto de datos como de audio , originales ni copias ni na.

Los introduzco y nada, que no aparece nada de nada, en cambio si que me lee y reproduce los DVD, tanto originales como virgenes.

asi pues tras un consejo a traves de gbeat me ha comentado que quizas se habian borrado los codec aspi y me los he descargado de la web y los he instalado. Pongo una captura de imagen de estos para que veais si esta bien o no.

Pero aun asi despues de todo, la reproductora de CD y DVDs aun sigue siendo solo de DVD :oops: :evil:

Alguien sabe algo ??

Gracias majetes y saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 24/01/2005
cvchavo escribió:
Pongo una captura de imagen de estos para que veais si esta bien o no.


joer ahi va :oops:
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 24/01/2005
Hola cvchavo, llama a los del servicio técnico de ACER... lo único malo que probablemente sea un 902, como pasa en Dell (dentro de lo que cabe no es tan caro como un 806 ), pero te lo suelen solucionar y si no ha pasado un año estará en garantía, que te lo cambien....


Un saludo y suerte con el CD.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 24/01/2005
Supongo que sera algo de soft mas uqe de hardware. Pq si que lee DVDs lo que no lee es CDs y CD-roms.

Y el servicio tecnico pues espero sea lo ultimo, pq un compi que tiene el mismo portatil que yo, por un problema distinto tb con la lectorade DVD (un error distinto) le marearon por telefono y al final lo tuvo que enviar y le tardaron mas de un mes en devolverselo.

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo