Portatil Optimizado para Sonido

#1 el 25/07/2012
Publicidad
Buenas, se que no existen en si portatiles optimizados para Sonido, la cuestion del Hilo es que necesito un portatil nuevo que sea el mas optimo para producciones audiovisuales y en segundo lugar y casi sin importancia para juegos, y no dispongo tampoco de mucho presupuesto.
Me gustaria saber los aspectos de Hardware a tener mas en cuenta, ya que veo muchisimas opciones, pero necesito uno que dentro de 4 - 6 años me siga sirviendo perfectamente, o sino tener que ver la opcion de un sobremesa sacrificando la portabilidad por un ordenador "actualizable", si sabeis de modelos o especificaciones recomedables son bien recibidas.

Habia pensado en un i5 o i7 de los buenos, solo que se que hay muchos y aveces me cuesta ver las diferencias quitando la potencia de cada nucleo
la ram habia pensado que 6GB estaria bien, y bueno tarjeta de sonido que soporte drivers ASIO, ya que en todo caso utilizaria una externa.

el uso seria para DAWs con grabaciones digitales y analogicas de guitarras, baterias, asi como de musica electronica, programas de procesados de efectos FX en imagen y video , y poco mas creo.

el presupuesto es de entre 400 y 700 euros, y si el sitio en el que lo compro me da a pagar a plazos sin interes ya de lujo, mucho pido yo, pero conforme esta la situacion es lo que hay jajaja, gracias de antemano!
Subir
#2 el 30/07/2012
Gracias por la ayuda...........................................................
Subir
#3 el 30/07/2012
Subir
#4 el 30/07/2012
#3 gracias Alvaro, le hechare un vistazo ;)
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.