Portatil Optimizado para Sonido

Eddybleed
#1 por Eddybleed el 25/07/2012
Buenas, se que no existen en si portatiles optimizados para Sonido, la cuestion del Hilo es que necesito un portatil nuevo que sea el mas optimo para producciones audiovisuales y en segundo lugar y casi sin importancia para juegos, y no dispongo tampoco de mucho presupuesto.
Me gustaria saber los aspectos de Hardware a tener mas en cuenta, ya que veo muchisimas opciones, pero necesito uno que dentro de 4 - 6 años me siga sirviendo perfectamente, o sino tener que ver la opcion de un sobremesa sacrificando la portabilidad por un ordenador "actualizable", si sabeis de modelos o especificaciones recomedables son bien recibidas.

Habia pensado en un i5 o i7 de los buenos, solo que se que hay muchos y aveces me cuesta ver las diferencias quitando la potencia de cada nucleo
la ram habia pensado que 6GB estaria bien, y bueno tarjeta de sonido que soporte drivers ASIO, ya que en todo caso utilizaria una externa.

el uso seria para DAWs con grabaciones digitales y analogicas de guitarras, baterias, asi como de musica electronica, programas de procesados de efectos FX en imagen y video , y poco mas creo.

el presupuesto es de entre 400 y 700 euros, y si el sitio en el que lo compro me da a pagar a plazos sin interes ya de lujo, mucho pido yo, pero conforme esta la situacion es lo que hay jajaja, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eddybleed
#2 por Eddybleed el 30/07/2012
Gracias por la ayuda...........................................................
Subir
Alvaro_sw7
#3 por Alvaro_sw7 el 30/07/2012
Subir
1
Eddybleed
#4 por Eddybleed el 30/07/2012
#3 gracias Alvaro, le hechare un vistazo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo