Portatil para Cubase (y microkey)

jotaeme97
#1 por jotaeme97 el 05/12/2011
Ando buscando, para estas Navidades, un portatil que aguante Cubase, y que me pudiera servir para conectar uno de mis teclados, y si es posible, que no este por encima de 600€.
He mirado el Asus A53SV-SX537V, pero no se si se podría conectar al teclado.
Alguna recomendacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 05/12/2011
Dependiendo del trabajo que quieras hacer en Cubase, si no vas a usar muchas librerias de samplers grandes, tienes suficiente y de sobra con ese portatil, y si, los teclados controladores suelen ir por usb y este tiene 1 puerto usb 3.0 y otros 2 usb 2.0, asi que podrías conectar el teclado controlador.

Un saludo.
Subir
jotaeme97
#3 por jotaeme97 el 05/12/2011
Me refería a que, como no tengo ninguna experiencia en esto, no se si cualquier portátil sirve para conectarlo a un workstation (el mio es un Korg Trinity)
Gracias por la info!
Subir
jotaeme97
#4 por jotaeme97 el 08/12/2011
Alguien sabe que hace falta para conectar un portatil a un workstation, si vale cualquier ordenador, o algo?
Subir
atolonpaquidermo
#5 por atolonpaquidermo el 24/01/2012
Buenas! tengo la siguiente duda y me pareció un foro indicado para abrirla.
Tengo un iPod Touch 2g y un controlador Korg Microkey. Me preguntaba si podía complementarlos. Tengo dudas respecto de la alimentación para el Korg, me refiero a si funcionará con la energía del iPod. Y me pregunto si este adaptador sirve: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-134698036-ipad-iphone-adaptador-p-fotos-usb-sd-memory-stick-mac-apple-_JM
El Korg, adiferencia del Akai, solo se alimenta vía usb. Luego tiene dos puertos mas para los Nano Pad y Nano Control.
Agradezco cualquier orientación.

Muchas gracias!
Nacho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo