Portatil para directo con tarjeta sin latencia, es posible?

persons
#1 por persons el 28/12/2003
Hola, lo primero de todo, es contarte mis intenciones, yo canto en un grupo y ahora vamos a salir por ahi, y he pensado lo siguiente, en comprarme un pc portatil (p IV 3 ghz 516 ram por ejemplo o mas ram si es necesario) y la motu 828 o m-audio firewire 410 y con el cubase usar unas 4 o 5 pistas no mas, y meterle plugins, reverb, compresor, valvulas chorus autotune,etc. Todo eso a tiempo real. para la voz guitarra coros y bajo por ejemplo, en directo, usar el pc como procesador de efectos
Es eso posible? me dara latencia?es viable?el ordenador es el aconsejable? sino aconsejame tu, se trata de directos y no puede haber fallos. Me da miedo los cuelgues, hay maneras de evitarlos?
Porfavor necesito la opinion de alguien que sepa.
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 28/12/2003
Subir
trocol
#3 por trocol el 28/12/2003
Subir
pablo_che
#4 por pablo_che el 29/12/2003
¿cantante? Yo no me fiaria ni un pelo de un portatil para un directo, sobre todo para lo que tu dices, utilizarlo como multiefectos....

Trocol, me cago en tus muelas, que mareo de avatar que has puesto.
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 29/12/2003
para eso te pillas un mutiefectos creo yo o varios behringer q sale 4 duros y traen de todo y sin latenci a;)
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 29/12/2003
La mejor manera de evitar un cuelgue es evitar lo que se cuelga. Pura logica, no ?

Pillate un multiefectos y serás más feliz.

Contaré un chiste que me recuerda al tema:

"Estos son dos maricones que se quieren. Pues bien, un dia aparece uno con una pistola, se la pone en la cabeza del otro y le empieza a dar por saco. El otro, al acabar le dice: Por que me amenazas con la pistola, si lo hubieramos hecho igual ? A lo que el otro le responde: Es que así está mas estrechito".

Moraleja: tu mismo, no creo que cantes muy gracilmente con un aparato al lado tuyo a punto de explotar (o colgarse).

Saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo