Portatil para dj´s

djjapy
#1 por djjapy el 06/10/2007
BUENO VAMOS A VER:

no sabia dond colgar bien este post asi k lo hare en 2 sitios, aver si me podeis ayudar...

mi intencion es comprarme un portatil, y la duda en AMD o Intel.....he estado leyendo bastante en foros y he leido k ahora mismo intel con Core 2 duo trabaja mejor, silencioso, no se calienta , etc etc....

el rpecio no lo he mirado todavia muy bien, asi que aparte de decirme, este es mejor!!!! si me pueden decir su opinion de decir...por la diferencia d precio puede merecer la pena amd....

bueno explico para lo que quiero el portatil

uso casero, como juegos, estudiar, etc.....y para musica, para tener muxa musica y usar M-audio tor-q conectiv y reason....de momento producir no se, solo le meto patadas al reason....pero si algun dia me canso de este no quiero k con otro programa se me kede pekeño

por k mac se me va d precio la mayoria y creo k no le sacaria rendimiento

:?: necesitario una tarjeta d sonido guapa por el tor-Q????? este como va conectado al portatil??? es decir, valen todos en cuanto a conexion???

muxas gracias de antemano...estoy un poco liado....un saludo hispasonicos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 06/10/2007
hola!
yo no te se contestar a todo, pero, para funcionar con TORQ, NO te hace falta ninguna tarjeta, puesto que CONECTIV es ya una tarjeta de sonido, y si, cualquier ordenador te sirve encuanto a conexion.

espero haber ayudado. SALUDOS nicoBPM.
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 06/10/2007
Hola a todos, no tengo ni idea de como funciona mac, pensaba que tenian su propìo procesador pero veo que no,
¿que diferencia hay entre un procesador mac y un intel en un mac?
¿no es el mismo procesdor el intel de un mac y el de un portatil normal?

haber si alguen me echa una mano en esto, porque quiero comprarme un portatil y no me decido.
Un saludo
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 06/10/2007
homerbailon escribió:

¿que diferencia hay entre un procesador mac y un intel en un mac?

Ninguna

homerbailon escribió:
¿no es el mismo procesador el intel de un mac y el de un portátil normal?

Es el mismo procesador pero al ser MAC un equipo 'cerrad0' todos los componentes están pensados para trabajar bajo el máximo rendimiento y con completa compatibilidad en el equipo.

Por el precio que rondan los MacBook es una opción a tener muy en cuenta en ese rango económico.

saludos
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 07/10/2007
ahora mismo en universia macbook + ipod = 930 euros...
Subir
Sotek
#6 por Sotek el 07/10/2007
Lee este hilo: macbook-pro-t171708.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo