Portatil para musica ?

AL-DAR
#1 por AL-DAR el 13/09/2003
haber hispasonicos

estoy en la texitura de teenr que comprar un ordenador portatil y me gustaria que aemas de para todo lo que va a servir me sirviera para hacer musica.

soy consiente ( corriganme si me equivoco ) qu necesitare una tarjeta fireware luego tengo dos preguntas

ordenador : cual es mejor para musica que modelo etc etc....
tarjeta: en principio me gustaria que tuviera al menos dos entradas y previo, que fucionara bien con logic ya que es el programa que trabajo

me preocupa la calidad y despues el precio el presupuesto en principio lo podria adaptar en funcion a los consejos que me deis

a vuestro criterio cuales son las mejores opciones para componer y ser feliz con el equipo que compre ??

gracias

PD: se que motu es una gran opcio pero se me va un poco de presupuesto y tiene mas entradas de las que voy a utilizar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
axel
#2 por axel el 13/09/2003
si usas logic .y lo vas a seguir usando en el futuro... un mac.pues las nuevas versiones solo valen para mac, por ejemplo el portatil mac mas economico(ibook), sistema opertivo x, funciona perfectamente con logic, con muchisima estabilidad,y 1,5 ms de latencia al tocar instrumentos virtuales , sin necesidad de ninguna terjeta para ello, si no te quieres comprar un mac,pues un pc tambien te ira bien , pero tienes que afinar la compra mas , para evitarte problemas.de pc alguien mejor que yo te podra aconsejar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas