Portatil para musica

TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 06/02/2007
Hola, aunque suelo participar en la sección de djs, creo que aqui encontrare respuestas a mis dudas.
Estoy pensando en comprar un portatil con el que navegar, bajar musica, grabar sesiones con sound forge, utilizar final scratch e iniciarme con el ableton live, siempre utilizando una tarjeta externa usb/firewire.
Mi primera duda viene ahora: ¿es posible utilizar una sola máquina para todo esto y que no falle sistematicamente? Por lo que me han dicho en una tienda no. Incluso me dicen que con un portatil "standart", es decir de cualquier sitio y unos 1000 euros, probablemente me falle el live o el fs. Me recomiendan una marca llamada Citriq y otra que ahora no recuerdo, pero ambos andaban por los 1600 euros.
Si podeis ayudarme os lo agradeceré eternamente ya que la verdad, ando bastante perdido. ¿me recomendais alguna marca/modelo en concreto para estas aplicaciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 06/02/2007
pues ableton y final scratch a la vez dificil k valla bien
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 06/02/2007
jeje, ya, me imagino. Yo digo que pueda hacer todo esto pero no simultaneamente. Me refería a que segun el tio de la tienda (un tio muy agradable y creo que con conocimientos sobre el asunto) me decía que un antivirus podia interferir con los otros programas. Como mucho me gustaria utilizar el sound forge y el final y no es totalmente necesario. El me hablaba de algo asi como crear un doble acceso y que un ordenador se comporte como dos totalmente independientes. No se, perdonad mi ignorancia en el tema, pero no se por donde empezar. Yo he probado el fs con un portatil normal y va bien, lo mismo con el live y acostumbro a grabar sesiones con el sf y sin problema. Pero en cuanto he dicho lo de la tarjeta de audio externa con midi y varias salidas (para pinchar con preescucha)ya me ha puesto pegas. No se...
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Subir
TonyBeretta
#4 por TonyBeretta el 06/02/2007
Esta es la pagina de uno de los ordenadores que me ha enseñado. ¿que os parece? Os parece caro o innecesario?
Subir
TonyBeretta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo