Portátil para producción móvil (NO MAC)

Bastard-Symphony
#1 por Bastard-Symphony el 06/07/2015
Buenas.

Veréis. La cuestión es que yo ya poseo mi Home Estudio con sus 9 teclados, sus dos guitarras, su tabla de mezclas de 32 canales, su batería electrónica y su Mac Pro... ahora, por motivos de trabajo (bolos) casi nunca paro por casa y necesito seguir produciendo aún estando fuera. Así que he pensado en hacerme con un portátil potente con el que poder producir en cualquier lugar.

Lo que busco es lo siguiente:

-Que no sea Mac
-Producir con Cubase
-Sólo usare un teclado MIDI de 5 octavas como instrumento
-Que sea capaz de mover bien pesadas librerías orquestales en Kontakt (produzco música sinfónica y rock-electrónico)
-Que sea capaz de tener abiertos muchos VSTi a la vez
-Que todo el trabajo realizado pueda ser porteado después al Mac Pro de mi Home Studio
-No voy a grabar voces ni instrumentos acústicos, eso lo dejo para mi Home Studio, que está mucho mejor preparado para ello.
-Que me sirva también para jugar (estoy meses fuera de casa)

¿Qué portátil, que sea potente, me recomendáis?.
En caso de necesitar una tarjeta de audio ¿cual me recomendáis?

He estado mirando y lo más potente que he visto es este Alienware 17 R2
http://www.dell.com/es/p/alienware-17-r2/pd?oc=n00aw7r234&model_id=alienware-17-r2

Sé que es un portátil para Gaming, pero creo que en prestaciones es lo que busco para producir yendo sobrado de potencia. Además también soy gamer, por lo que tener un buen PC para jugar estando fuera de casa también es un punto a favor

¿Cómo lo véis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/07/2015
Es un maquinon pero la compraría con 16 o 32 GB's de ram y SSD de 512 GB's por la carga de los instrumentos virtuales orquestales.
Subir
Kdjsound
#3 por Kdjsound el 07/07/2015
lo único que los teclado siendo usb 1 o 2 no den alguna tontería de error con el usb 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo