Portatil para Traktor Pro, sufuciente?

  • 1
KIKS
#1 por KIKS el 18/12/2009
Hola a tod@s;

Me uno a la comunidad ya que necesito ayuda, y he leído bastantes veces artículos y comentarios de hispasonic, y creo que es buen sitio para comentar con gente relacionada.

Estoy interesado en adquirir un portátil para mezclar con Traktor Pro (única y exclusivamente ese uso), y he visto un modelo interesante en precio, pero me gustaría saber si es lo suficientemente potente, ya que no tengo ni idea de la potencia de los procesadores para portátiles.

El modelo en cuestión seria;

Alguien escribió:
Acer Aspire TimeLine 5810T-354G50Mn

Procesador
Intel Centrino Core2 Solo Ultra Low Voltage SU3500

Velocidad
1,40 GHz (800Mhz)

L2Cache
3Mb

Chipset
Mobile Intel* GS45 Express

Memoria RAM
4096Mb DDR3 (1x2048Mb+1x2048Mb)

Pantalla
15,6" HD Ready CineCrystal - LED (1366x768)

Controlador gráfico
Intel GMA 4500MHD hasta 1244Mb

Disco duro
500Gb

Bateria
Ion de litio - 6 celdas

Sistema operativo
Microsoft Windows Vista* Home Premium


Mi presupuesto ronda de los 600 a los 700 euros como mucho, por si no llegase a rendir bien el de la propuesta. De ese modo, si me recomendaseis algún portátil que no sea pesado ni ruidoso, también os lo agradecería.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 18/12/2009
hola, a lo mejor el procesador es algo lento, (1,4) pero la memoria ram esta muy bien mas que sobrado. no se....si solo lo utilizas para pinchar y no le metes mucha morralla, puede que te vaya bien.

saludos.
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 18/12/2009
Por 700 pavos tienes una gran variedad, como te dicen el procesador es pequeño, pero no se que rendimiento tendra, con un core 2 duo de 2.0 te sobra, y la grafica, es potente, pero yo pillaria uno con grafica nvidia o ati, aunque sea de 512, el ram esta muy bien y de disco duro, eso ya depende de las necesidades. Intenta evitar win vista, que sea xp o 7, aunque de este no se si hay drivers para traktor.
un saludo
Subir
KIKS
#4 por KIKS el 18/12/2009
Traktor en windows 7 no necesita drivers, lo que los necesita es el porttil, y me dicen que es actualizable a windows 7, luego no debería haber problemas.

Por lo que me había gustado ese equipo, es porque tiene 1" de grosor, pesa bien poco, y debe tener muy buena duración de la batería... aparte de tener muy buen precio en su página web. Intentaré seguir buscando, pero creo que portátiles estrechitos, con procesadores de 2Ghz para arriba, no va a haber.

Muchas gracias
Subir
Electropop
#5 por Electropop el 18/12/2009
Comprate un core2duo por el amor de dios!! y q venga con el windows 7 de casa, solo faltaria que te vendiesen un S.O antiguo en un pc nuevo... lo nunca visto!!
Subir
KIKS
#6 por KIKS el 18/12/2009
Electropop escribió:
Comprate un core2duo por el amor de dios!! y q venga con el windows 7 de casa, solo faltaria que te vendiesen un S.O antiguo en un pc nuevo... lo nunca visto!!


Creo que con que lo dijera 1, me valía... Estoy echando un viztazo a los Vaio.
Subir
Electropop
#7 por Electropop el 18/12/2009
Bueno tranquilo tio!!!
No me he leido todo el post, solo las caracteristicas del portatil q mencionasm y t estaba ofreciendo mi opinion. La ultima que doy en este post por cierto.
Subir
KIKS
#8 por KIKS el 18/12/2009
Electropop escribió:
Bueno tranquilo tio!!!
No me he leido todo el post, solo las caracteristicas del portatil q mencionasm y t estaba ofreciendo mi opinion. La ultima que doy en este post por cierto.


Tranquilo estoy. Lo que no estaría tranquilo es con un portátil con el cual, voy a estar pendiente de si se me puede colgar Traktor a media sesión. Entonces yo no se lo que dan de si los procesadores, y el de las características que expongo, no es que no me llame mucho la atención... directamente me da mala espina. Entonces seguramente que tirando por un Core 2 Duo la cosa ya vaya suelta, si solamente se está ejecutando Traktor en el pc, cuando Traktor requiere 1.4 Ghz, y los Core 2 Duo andan de 2 Ghz para arriba. Pero como había visto el de las características ,barato, con buena pantalla, delgado y ligero... pues de ahi que dude.
Subir
kalvodj
#9 por kalvodj el 18/12/2009
Yo tambien estoy mirando precios para pillarme un portatil para pinchar con traktor scratch tengo en vista un par de portatiles que rondan los 600€ y el que mas me convence es un vaio, te pongo las caracteristicas:

Sistema operativo: Windows 7™ Home Premium 64bits
Procesador: Procesador Intel® Dual Core 4300 a 2,10 GHz. y 1MB L2caché, doble núcleo con tecnología Enhanced Intel SpeedStep®
FSB: 800 MHz.
Memoria: 4 GB (2048 + 2048 MB) DDR 2 a 800 MHz.
Memoria máxima: 8 GB MB
Disco duro: 320 GB SATA a 5400 rpm
Pantalla: Pantalla LCD X-Black de 15,5 pulgadas, WXGA (1366 x 768), 16.7 millones de colores
Gráficos: ATI Mobility Radeon HD4570 con 512 MB de memoria dedicada y hasta 1790 MB compartida.
Dimensiones: 370 X 29,1 X 249 MM
Peso: 2.7 Kg. con la bateria

Creo que para traktor esta bien, si alguien puede dar su opinion se agradecería
Te dejo el link de la página por si quieres ver mas caratetisticas:
Sony Vaio
Subir
kiket
#10 por kiket el 18/12/2009
Así sin buscar mucho:

http://www.appinformatica.com/portatile ... 512-w7.php

http://www.appinformatica.com/portatile ... -15-w7.php


Personalmente me da mucha más seriedad Asus que Acer.
Subir
KIKS
#11 por KIKS el 18/12/2009
Gracias por las respuestas compañeros.

Esta misma tarde, en el recien inagurado Media Market de aquí de Valladolid, tenían un Vaio prácticamente igual al que dice kalvodj. El modelo exactamente es VGN-NW24EG, y la diferencia que veo entre ellos, es que éste modelo tiene el procesador T6600 con 2.2 Ghz y 2Mb de L2caché. Mismo sistema operativo, misma memoria, mismo disco duro y misma pantalla. Tiene salida VGA y HDMI, no tiene modem (RJ11), cosa que no creo que sea importante, y por lo demás, creo que igual, incluso el precio, a 599 está. Me parece que aquí se han anticipado a esa oferta por acabárseles las existencias del modelo de la oferta actual, y al ser apertura nueva y tener mucha demanda, han decidido dejarlo al mismo precio, pero me dicen los vendedores, que es el modelo que tenían ya preparado para la próxima oferta.

Ya lo he encendido y estoy creando los discos de recuperación, y me parece que ésto va a ir sobradamente suelto, no ha tardado mucho en arrancar, hasta me atrevería a decir que muy parecido al Quad 6600 a 2.7 Ghz que va mi sobremesa en cuanto a tiempo de arranque.

No parecen malas elecciones tampoco cualquiera de las que habéis comentado, de modo que suerte kalvodj ;)
Subir
KIKS
#12 por KIKS el 18/12/2009
En éste instante acabo de ver en el correo publicidad de pccomponentes, y la verdad que está muy interesante, bastante mejor por un poquito más de ese que me has dicho kalvodj, con la única pega de que lleva Vista Home Premium. Pero seguro que te interesa. Este es el modelo.

Saludos
Subir
kalvodj
#13 por kalvodj el 18/12/2009
Enorabuena KIKS y que disfrutes mucho de tu nuevo portatil, viendo lo visto esperare un poco haber si lanzan esa oferta en el mediamark de aqui de huelva, de todas formas el lunes me pasare haber si hay algo jeje
Subir
rebirth
#14 por rebirth el 18/12/2009
Los macs blancos más sencillitos están muy bien de precio ahora...
Subir
MestasDeejay
#15 por MestasDeejay el 19/12/2009
los macs blancos. son lo suyo. por 850 o asi si no me falla la memoria. 100x100 seguridad y traktor "nunca" se colgara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo