Portatil o pc sobremesa

jesusgero
#1 por jesusgero el 20/03/2004
Voy a comprarme una motu828mk2 o una digi002rack y tengo la duda de que no se si un portatil a 3Ghz y 1Gb RAM con estas targetas me funcionara igual que un pc de sobremesa a 3Ghz 1Gb RAM. ¿Rinden de la misma manera el portatil y el sobremesa? el problema es q si me compro el sobremesa tambien me tendria q comprar la grabadora digital Aw-16G para poder grabar fuera de mi casa sin problema y despues volcarlo al pc para editar y demás... si me compro el portatil no tengo ese problema pq me llevo la targeta y el portatil y ya tengo todo, pero necesito saber si rinde tan bien como un pc de sobremesa...Uso CubaseSX, Reason, Halion2, Muchos instrumentos virtuales,,, Gracias; Gerito
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 20/03/2004
yo particularmente me quedaria con la opcion del portatil, sobre todo si tienes pensado grabar en exteriores.
yo trabajo con un ordenador de sobremesa (pentium IV 1,8 Ghz) con una motu 2408, y con un portatil intel centrino 1,4 Ghz con una 828mkII, y la verdad es que la diferencia es in apreciable, ademas, tan solo de recordar cuando tenia que ir de arriba para abajo con el ordenador de sobremesa...!!! no merece la pena. quizas si l fuerzas mucho un ordenador de sobremesa rinda mas, pero te vuelvo a repetir que la diferencia es casi inapreciable., vamos, en mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas