Portatil resucitó

--31852--
#1 por --31852-- el 14/09/2008
Bueno pues nada, hace unos 8 meses el portatil dio un pantallazo azul y no volvio nunca mas a reiniciar solo cargaba la primera pantalla de la placa. Y bueno al ver que no reiniciaba le meti una hostia de la rabia y rompi la pantalla, pero bien rota. Entonces hoy me acorde de el y quise destriparlo para ver como era un portatil por dentro y darme el gusto de hacer experimentos, pero antes de hacer eso se me dio por enchufar el portatil a la corriente a ver si explotaba o algo y para mi sorpresa cuando el portatil se inicia, y va todo de puta madre, excepto la pantalla que está mas rota que weno... y así que pues no se que me da ver el portatil funcionando y que la pantalla esté jodida por eso mañana lo llevaré a algun sat a ver cuanto me sale cambiarla. Ah la ultima vez que lo lleve al sat para ver si me podian recuperar el disco duro me dijeron que estaba todo quemado y ahora funciona...

No entiendo nada.. me metieron el palo los muy cabrones.

Aprovecho para preguntar... conoceis de algún sitio que sea baratillo que cambien pantallas de portatiles hp?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 14/09/2008
te va a salir mas cara la reparacion que uno nuevo,siempre le puedes conectar un monitor externo,saludos! :)
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 14/09/2008
ya probe a enchufarle un tft y eso, en caso de que salga solo un centimo mas de 300€ que le den por el saco. He estado mirando un sat en madrid que dicen que por cambiar la pantalla cobran 92€ y las pantallas compatibles desde 200€... ya les pedi presupuesto a ver que me dicen.
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 15/09/2008
Anteriormente era muy inconveniente cambiar un LCD por el costo de estos, actualmente podria ser factible, aunque se debe evaluar el costo de la reparacion total del ordenador vs el costo de un ordenador basico nuevo.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 15/09/2008
La pantalla nueva me sale en 195€ eso aqui donde vivo yo lo cual me resulta mas facil, y me estoy pensando de cambiarla yo mismo por que estuve viendo videos en youtube de como se cambia una pantalla y no tiene ninguna ciencia, sacar tornillos carcasa la alimentacion el inverter sacar tornilos del lcd y desenchufar la tarjeta de video y ale listo. Si veo que me cobran mucho en el sat me lo hago yo mismo y si no resulta pues a gastar la pasta en el sat. El portatil este no es que sea la bomba hoy en dia, pero en su dia era lo mas y claro me gustaria rentabilizarlo un poco mas a pesar de que fuese a arreglar unas cuantas veces, ademas que pese a la hostia que le pegue le tengo cariño pues viajo conmigo por todo el mundo, es algo personal ya. Por si teneis curiosidad es este modelo HP pavillion de la serie zv6000 en concreto el modelo 6062EA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo