Portátil de tamaño "medio"

Fernan486
#1 por Fernan486 el 24/07/2010
¡Buenas!

Para la universidad, la carrera que voy a estudiar precisa de que llevemos parriba y pabajo un portátil muchos días, y me planteaba si existiría lo siguiente: un ordenador portátil que tenga unas dimensiones no tan pequeñas como las de un netbook, pero tampoco tan grandes como las de un portátil ordinario. Tendré que llevarlo en la mochila y claro, quiero una cosa que tenga más de 11'' de pantalla para poder trabajar cómodamente las veces que me haga falta, pero que no sea muy muy voluminoso.

¡Gracias!

PD: No me hace falta YA; tengo pensado comprarlo en navidades, así que podéis hacer referencia a modelos que están aún por salir. Lo voy a utilizar fundamentalmente para programar (C++, Java...), diseño con AutoCad, y programas como Matlab, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/07/2010
Pues nada, en diciembre nos vemos :mrgreen:
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 24/07/2010
toniterrassa escribió:
Pues nada, en diciembre nos vemos :mrgreen:


Acepto sugerencias, he dicho "tengo pensado" :juas:
Subir
electrorock Baneado
#4 por electrorock el 25/07/2010
de aqui a diciembre para la informatica es mucho tiempo, si quieres hacerte a la idea de cosas bueno... pero en diciembre es probable que ya no existan en stock ni el 50% de los modelos que hay en la actualidad. Ademas segun he estado leyendo se prevee una bajada de precios de los discos ssd para navidades y uno de estos discos es un cambio radical en un equipo.

Para programar te vale cualquier mierdecilla pero para diseño necesitas una buena maquina. Asi que lo dicho, esperate hasta que decidas comprarlo para hablar de las opciones, porque ademas imaginandome de que es la carrera es muy probable que acabes instalando linux
Subir
Fernan486
#5 por Fernan486 el 25/07/2010
Ok, gracias electrorock y Toni.

Es ingeniería del software. Tengo pensado estudiar esta y luego la de computación (con la convalidación de asignaturas me quitan bastantes). Por lo que me han comentado, no usaremos mucho Linux, nos van a freir a Windows7, eso sí :lol: :lol:

Tenía pensado hacer electrónica, pero estuve estudiando el planning de esta carrera y la verdad, creo que me gustará más. ¿Tú estudias informática, no, Electrorock? ¿Qué piensas de la de software?

¡Saludos!
Subir
Origami
#6 por Origami el 25/07/2010
Mira yo te aconsejo unos Acer que hay, yo tengo el de 14" pero lo hay de 13" (pero sin cd-rom). El motivo por el que te lo aconsejo es su poco peso. Yo uso el portátil como libro de profesor, es decir, que necesitaba uno que pesara poco para poder llevármelo al trabajo todos los días, además teniendo en cuenta que voy andando. El mío es de 14" pero pesa 1.9 kilos, medio kilo menos de lo que suelen pesar los portátiles de este tamaño.
El modelo se llama Timeline si no me equivoco (no lo tengo ahora aquí delante) y lo compré en el corte inglés. Me va perfectamente, la batería es de 8 celdas, lleva windows 7 y como te digo, pesa poquísimo.
Subir
electrorock Baneado
#7 por electrorock el 25/07/2010
yo estudie la de sistemas, imagino que sera bastante diferente. Pero al menos todos los amigos que han estudiado informatica no han tocado windows eso si te lo puedo decir. Eso de que en la carrera se ve windows porque es quien paga no se de donde se lo han sacado la verdad. Yo di poca programacion, de hecho toda la que vi la tuve que aprender por mi cuenta, simplemente me mandaban proyectos y habia que hacerlos. Si lo vas a ver en windows me imagino que te vas a hartar de ver .net. Desde luego te tiene que gustar mucho porque no es nada facil y tienes que estar aprendiendo continuamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo