Portatil y Tarjeta de sonido..

noxido
#1 por noxido el 15/04/2006
Bueno tengo un sony vaio de los ultimos modelos bastante buenos...1.2..1gb de ddr2...esta muy bien y bueno, lo voy a usar para grabaciones caseras, viene con tarjeta de sonido pero realmente queria comprar otra por USB. Un amigo lo tiene en un PC normal una tarjeta de sonido y tiene problemas. Os explico cuando graba la voz, no se si por ser usb o el pc, se retrasa osea como que la señal le llega al pc y no vale, se descuadra toda la cancion. Me gustaria saber que si le pongo la tarjeta por USB tendre algun inconveniente asi...

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
noxido
#2 por noxido el 15/04/2006
Perdon por no saber la palabra correcta, me refiero que si pongo una tarjeta de sonido por USB tendre latencia??
Subir
void
#3 por void el 17/04/2006
SI que tendras latencia pero por lo general siempre sera menor que las tarjetas que proporcionan los portatiles.Ya que son muy cutres y no estan optimizadas para asio 2.0 que es el estandar a la hora de utilizar plugins vsti de hecho yo engo una tarjeta usb que me da 7 milisegundos de retardo que no esta mal teniendo en cuenta que es usb 1.o y ahora las tarjetas son usb 2.0 que es mas rapido
Subir
patataflas
#4 por patataflas el 17/04/2006
Pillate una firewire.

Yo tengo la m audio firewire 410 y no me ha dado ningún problema, más bien satisfacciones...
Para cosa casera, está muy bien.

Firewire es mucho más estable que usb, en mi experiencia, claro.

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 17/04/2006
para portatil lo más estable y rápido es el puerto PCMCIA
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas