Portátil y teclado UMX49

djbel
#1 por djbel el 16/08/2006
Bueno, despues de un duro viaje ya estoy en mis vacaciones con mi portatil y mi nuevo teclado ^^ un UMX49, bien ahora llegados a este punto estoy mas perdido que wally. lo e conectado e puesto el programejo que viene y me quedao diciendo... vale... que es esto? yo e utilizado el reason y no se parece en nada a eso (y en la cajita lo pone), pero weno no quiero hablar de eso mi pregunta es:
Que ago para que suene? algo por lo menos...
Como puedo asignar a cada tecla un sonido?
necesito algun programa? cual?

y creo que ya esta...
Salu2 y gracias por la paciencia U_U
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/08/2006
Echa un vistazo a las normas; no está permitido escribir en mayúsculas, ni pedir "ayuda por favor"; debes indicar el contenido del mensaje en el título (ya lo he cambiado yo). Las normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
djbel
#3 por djbel el 16/08/2006
xD ok soz... no me podrias dirigir a algun manual de iniciacion o algo?
esq no e visto nada de eso en la web y ahora mismo lo unico que e conseguido es poner el teclado midi como un piano no se nah mas...
salu2
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 16/08/2006
Das muy pocos datos; di al menos cual es el "programejo" ese.
Subir
djbel
#5 por djbel el 16/08/2006
Live Lite 4
Salu2
PD:si sabes de algun otro programa mejor dimelo plz
PD2:reason viene en camino
Subir
Bens
#6 por Bens el 16/08/2006
Tienes que arrastrar un instrumento virtual hasta la pista MIDI, y activar el botón de grabado para poder escuchar algo.

Creo que el Ableton lite 4 trae un instrumento que se llama IMpulse y hay otro más que no recuerdo el nombre.

También puedes descargar en la web VSTi gratuitos (ve al foro PC, estudio gratuiro PC), y guardarlos en tu carpeta plug in de Ableton para poder utilizarlos.

En ayuda, tienes una sesión demo donde te explican muy fácil cómo usar MIDI e instrumentos virtuales con Live.

Saludos
Subir
djbel
#7 por djbel el 16/08/2006
repito... Y_Y no hay ningun tipo de manual del palo.
Paso 1) enchufalo
paso 2)instala esto
paso 3)inserta esto aqui...
etc...
?
Salu2
PD:cojia esto con ganas pero.. xD esto es un bajon
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 16/08/2006
Te acaban de dar una buena pista, has probado lo que dijo Bens?
Subir
djbel
#9 por djbel el 17/08/2006
pues lo que dice bens alguna cosa he de azer mal pq no me va... pero muchas gracias por el interes mostrado;)
ya tengo el reason y a la perfeccion ^^ ahora solo me falta un paso pa ser feliz
que es que, por ejemplo, en la ultima tecla salga mi voz diciendo "aha" ante penultima "yeah!" y sucesivamente.... sabeis por casualidad como?
Salu2
Subir
Bens
#10 por Bens el 17/08/2006
hiciste o no hiciste lo que te dije??? no se entiende que es lo que quieres, por favor sé claro. Si quieres que alguien te ayude, entonces ayuda tú también y explícate mejor.

Que has hecho hasta ahora en Live para que suene tu teclado???

El Impulse es un instrumento de percusiones y por ende no actúa con todas las teclas del teclado (toma en cuenta esto, porque capaz por eso no te suena).

Lee el Manual de Ableton Live, no está de más, y por cierto es en Español, así aprendes cómo activar la carpeta Plug Ins para que puedas bajar VST gratuitos y almacenarlos en esa carpeta. Así pruebas con otros instrumentos virtuales.

También revisa la sesión demo que es excelente para tener una idea de cómo funciona el programa. Está en Ayuda.
Subir
djbel
#11 por djbel el 17/08/2006
Pues te explico...
Ahora mismo tengo el reason el Ableton Live lo quite ya que con el reason me funciona a las mil maravillas, lo unico son los knobs y faders que no funcionan todos (he buscado informacion y es por compativilidad) pero lo que son las teclas, pitch y modulacion de pm.
Ahora el paso siguiente es:
Cuando yo aprete esto(por ejemplo):
Imagen no disponible
que suene un mp3
Mejor no lo se explicar :S lo siento si no se entiende pero...
Salu2
Subir
Bens
#12 por Bens el 17/08/2006
Sé poco de Reason, es mejor hacer esa pregunta en el foro reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo