Portatil Trinity Audio... flipaando

weld
#1 por weld el 13/04/2007
Holas

dando un garbeo me encuentro con esto....

No se si alguien lo conoce, hice una pequeña busqueda por hispa pero no encuentro ninguna noticia...

Si alguien lo ha visto , lo ha probado ,tocado..

me tienta mucho

http://www.trinityaudiogroup.com/

[img][425:600]http://www.trinityaudiogroup.com/images/trinity_outside_final-copy.gif[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 13/04/2007
deberia estar en la seccion de linux...sorry

si alguien quiere moverlo?

thanks
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 13/04/2007
o_O


me acabo de enamorar....


eso lo venden en españa?
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 13/04/2007
Joe que interesante, habra que estar atentos...
Subir
weld
#5 por weld el 13/04/2007
me mosquea que en la web no haya fotos reales....

999 dolares no es dinero.

se puede pedir directamente al fabricante...sigo investigando a ver si doy con la trampa....:)
Subir
bizhouse
#6 por bizhouse el 13/04/2007
Camarero pongame dos de esas!
Subir
weld
#7 por weld el 13/04/2007
Built as a next-generation field recorder, Trinity retails for $999.99 and has an impressive list of features,

including:
Linux OS
Fanless
520mhz ARM9 CPU
128 megabytes of RAM
(2) Neutrik combo jacks supporting both 1/4″ TRS and XLR inputs
48 volt phantom power
(2) 1/4″ TRS outputs
(1) 1/4′ TRS headphone jack
6.5″ TFT LCD
On screen alpha keyboard
Touch pad type mouse or HID
(2) 4200 mah lithium polymer rechargeable batteries achieves more than 4 hours of battery life
20 gigabyte hard drive
802.11b/g (WiFi)
Rugged, sleek design

Recording robust high quality audio is easy with sampling capabilities of 16 or 24 bit at 44.1khz, 48khz, or 96khz.

Trinity partnered with Echo Audio to design the audio interface portion of the device through a licensing agreement.

Shipments of Trinity begin October 2006. Trinity ships with special edition Linux multi-track audio application

Audacity.
Subir
weld
#8 por weld el 13/04/2007
500 Mhz y 128 de memoria ?

no entiendo nada...

van para atras como los cangrejos !! :)
Subir
bizhouse
#9 por bizhouse el 13/04/2007
128 de ram y 20 gigas de disco duro es muy muy poca cosa...
Subir
weld
#10 por weld el 13/04/2007
eso me parece a mi...pero dicen que a 44.1 da para ocho horas de grabacion. pero claro a cuantas pistas de grabacion simultanea te limita el aparato ?

a dos?

he visto una actualizacion...pequeña

Trinity Audio Group Inc. announces free performance upgrades for all online orders.
(Performance upgrades in bold)
Processor speed upgrade: 400Mhz to 500Mhz
Dedicated on-board RAM: 128 mb to 256 mb
Hi-speed USB 2.0 port
802.11g WiFi
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 13/04/2007
La cuestion es que funcione y los sistema Linux no son tan mamones (perdon, quería decir chupones) que el resto de sistemas. De hecho si solo hace eso es posible que no necesite mas. Si no, tanto en Windows (CTRL+ALT+SUPR) o en OSX (ps -aux, como root), empezar a sumar la ram de los procesos que, musicalmente hablando, no están haciendo nada. Seguramente el gestor de ventanas que calzará será de aquellos light-light-light (si lo lleva).
Subir
weld
#12 por weld el 13/04/2007
tambien me he encontrado esto para liberar memoria creo que es la virtual del disco duro aunque no estoy seguro, yo cada vez que pincho en el archivo oigo al disco moverse ....

abres el block de notas
escribes Mystring=(80000000)
guardas como liberar.vbe

haces doble click en el archivo y listo...da igual lo que estes haciendo con el pc....
Archivos adjuntos ( para descargar)
liberar.rar
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 13/04/2007
si, por lo que estoy viendo funciona con xubuntu, versión de ubuntu con xfce en vez de gnome o kde como escritorio... el xfce es una versión del cde de solaris, y se caracteriza por ser un entorno de ventanas sencillo, minimalista y efectivo...

para que os hagais una idea:

http://images.google.com/images?q=xfce& ... s&ct=title



a mi me parece que le podían poner más micro, disco duro y memoria... pero no os habeis fijado en una cosa: FANLESS... es decir, no necesita ventiladores, con lo cual el ruido residual del aparato puede ser cercano a cero, y eso se agradece un huevo y es importantísimo. yo al menos lo veo así... estoy harto de entrar en "estudios" sin pecera y escuchar el ordenador desde fuera... q para grabar tiene que haber silencio, joder!! se gastan una pasta en insonorizar el estudio y luego meten dentro a una fábrica de ruido...

en fin, paranoias mías...

pero como decía, esas bajas prestaciones en hardware seguro que son para poder permitirse el lujo de que no lleve ventiladores, y de que tenga más autonomía con la batería,.. de todos modos, hace poco hacíamos música y grabábamos con equipos a 500 megaherzios y 256 de ram e íbamos sobrados... parece un equipo más orientado a "grabaciones de campo", maqueteo casero y directos...

la potencia para cargar los millones de plugins, pues en el pc grande...
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 13/04/2007
Si liberas es que algo lo ha utilizado antes :)

No esperes que eso haga maravillas. Tambien hay mucho desframentador de memoria por ahi (como el Rammbooster) y bueno, tampoco es para tirar cohetes y como se te ponga a defragmentar cuando reproduces o grabas te va a pegar un corte de la leche.

Yo me prefiero a una serie de procesos o demonios que utilizan los sistemas op. Yo me imagino que ese Linux está requeteoptimizao desde el inicio del sistema hasta el kernel, que debe ser minusculo.

Ningun sistema operativo comercial para Intel ha mejorado su hambre de recursos con cada actualizacion. Con Microsoft está claro, quieren mas Ram y más procesador. Con OSX dicen que solo más RAM (de esa barata que venden ellos).

Por cierto, Palm va a meter Linux como OS en sus PDA. Otro que se ha cargao el Windows CE, seguramente para abaratar costes (o maximizar beneficios).
Subir
sivsfa
#15 por sivsfa el 13/04/2007
a mi lo que más me mosquea es que parece que no actualizan la web desde junio del 2006...

:?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo