¿Que Portatil utilizo para Traktor S4?

narf3054
#1 por narf3054 el 27/06/2012
Hola buenas noches, me gustaria que me aconsejaran respecto al título que indico.
Mi duda es esa, que portatil usar, porque he visto comentarios que no van bien los PC, actualmente tengo un packard bell i5 con 4 Gb de Ram, pero he tenido problemas al usarlo con traktor Audio 4, como relentizacion de las ondas, pantalla cogida y tenia que volver a reiniciar el problema.
El traktor S4 lo voy adquirir en un plazo de 1 o 2 semanas y quisiera saber si tendría que cambiarme a un mac o algo así. aunque estoy pegado con los mac, me gustaria que modelo me recomendariais.
He visto uno que de precio esta bastante bien pero no se si sera suficiente
El modelo en si es:
macbook Pro i5-2430M, disco duro de 500 gB y 4Gb de Ram ddr3
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 10/07/2012
Se que muchos me van a querer lanzar piedras ajajajajaja pero desde que me pase MAC me olvide de problemas de compatibilidad drivers y demas tonteras con PC , si tienes la plata sin lugar a duda una MAC que es cosa seria.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 10/07/2012
narf3054 escribió:
pero he tenido problemas al usarlo con traktor Audio 4, como relentizacion de las ondas, pantalla cogida y tenia que volver a reiniciar el problema.

Supongo que es porque utilizas la tarjeta de sonido del pc, en vez de una adecuada para traktor.
psyclon3c escribió:
macbook Pro i5-2430M, disco duro de 500 gB y 4Gb de Ram ddr3

Cualquier macbook te irá bien, ese por ejemplo.

Pero puedes empezar por una tarjeta de sonido y el packard, la tarjeta de sonido puede ser una Audio2dj de native instruments.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo