portatile en venta
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Publicidad
lenovo 3000 c100
micro: mobile celeron m370 1500mhz con 2mb de cache l2
ram:256 ddr2
disco duro: 40Gb ultra Ata 100 a 5400 rpm
video: intel 915GM
sonido:realteck RTLALC250 AC´97
bateria: 4horas de duración
unidad de disco: cd/rw dvd
puertos:lector tarjetas sc/sd, 4USB, salida de monitor, salida de Svideo, modem
wifi, ranura pcmcia.
bluetooth: broadcom 2045
ethernet: realteck RTL8139
purto firewire 1394
cargador y cable adaptador
con windows xp service pack 3
le falta la tapa del disco duro y tiene restos de loctite en la zona marcada en rojo
precio 60 euros.
Inves modelo Duna 7801
micro: intel core duo t2400 1833 32Mb de cache L1 por nucleo y 2Mb de cache L2
memoria: 1Gb DDR2/533Mhz
disco duro: 110Gb SataII 5400rpm
bateria: de 2 a 3 horas de duracion
video: Intel 945Gm chipset
pantalla: 15.4" LG philips cristal brite (alto brillo) formato 16/9
sonido: Realtek ALC883 HiFI
lector discos:CD-RW/DVD
wifi: Intel prowireless 3945ABG
ethernet: realtek RTL8139
puertos: 4 USB, modem, VGA, Svideo, ranura pcmcia
adptador corriente y cable de conexion a la red
perfecto estado de funcionamiento y de estado.
precio 110 euros
Hp NC6120
micro: Intel centrino M750 1866Mhz 32+32 cache L1, 2Mb cache L2
ram:760Mb
disco duro 40Gb 5400rpm ultra ata 100
bateria: mas de 2 Horas de duracion.
Video: Intel Mobile 915GM
sonido: Analog Devices AD1981B intel 82801 AC´97
wifi: Intel no recuerdo el modelo.
puertos: ethernet, VGA externa, puerto com, Svideo, Paralelo, 4USB
lector tarjetas: SC/MC/MMC
lector discos: CD-RW/DVD-RW
puerto: firewire 1394
ranura pcmcia
adptador de corriente y cable de conexion a la red
estado perfecto
precio 110 euros.
todos con sus drivers y una copia de seguridad del disco.
todo el materia esta en madrid y solo se entrega en mano para poder verlos funcionando y evitar sorpresas inesperadas.
Bueno, he sido uno de los que le han comprado un portátil a LUYSY y sólo quería comentar que es un tío de p.m. que vende las cosas tal y como especifica en el anuncio. Así da gusto.
En su casa nos hemos juntado (casualidades de la venta) dos compradores de dos portátiles distintos (saludos djtachu2, espero que ese Inves te de el rendimiento que quieres) y eso parecía una tienda de informática... sólo faltaban los vinitos jejejeje...
A lo que vamos, que el ordenador está perfecto y es tal y como describe LUYSY, por lo que es un tío altamente recomendable para todas las ventas que queráis hacer con él.
Además, como le gusta el tema, os dará un montón de explicaciones y hasta consejos! de los aparatitos.
Genial transacción de un tío genial.
Este post es para que conste. 10 puntos sobre 10 para él.
Si tenéis algo que comprarle no lo dudeis, 100% confiable.
Saludos y muchas gracias Luysy. Me voy de viaje ya... que casi no llego por la compra!, aunque antes de irme he querido que quede de manifiesto esto.
Ciaooo...
En su casa nos hemos juntado (casualidades de la venta) dos compradores de dos portátiles distintos (saludos djtachu2, espero que ese Inves te de el rendimiento que quieres) y eso parecía una tienda de informática... sólo faltaban los vinitos jejejeje...
A lo que vamos, que el ordenador está perfecto y es tal y como describe LUYSY, por lo que es un tío altamente recomendable para todas las ventas que queráis hacer con él.
Además, como le gusta el tema, os dará un montón de explicaciones y hasta consejos! de los aparatitos.
Genial transacción de un tío genial.
Este post es para que conste. 10 puntos sobre 10 para él.
Si tenéis algo que comprarle no lo dudeis, 100% confiable.
Saludos y muchas gracias Luysy. Me voy de viaje ya... que casi no llego por la compra!, aunque antes de irme he querido que quede de manifiesto esto.
Ciaooo...
hola , yo soy el segundo comprador,el del inves, y la verdad que voy a decir del vendedor, que no solo me vendio el portatil, sino que me explico todo acerca de el, miramos bien que funcionase todo, me dejo todos los drivers en una carpeta separados claramente, me hizo una copia en DVD para que pudiese reinstalar el sistema operativo , y por si fuera poco tenia dos altavoces por alli sueltos, y me los regalo. muchas gracias por todo y ya te comentare si le valen los altavoces a un amigo mio, da gusto conocer gente como tu y tu familia. un saludo. Tambien saludar al otro comprador hispasonico. bye