Portátiles, qué me recomendáis?

  • 2
PunQ
#16 por PunQ el 05/09/2011
mira tio tu estas como yo, mi primer ordenador para composición musical fue un Acer TravelMate de 2 mano que compre en un empresa y me costo 60 pavos, le tuve que cambiarle todos los componentes y ni asi me tiraba para nada asi que lo que me pille fuen un HP Pavilion DV7,tira muy bien y la verdad no estoy muy contento con el ya que me costo 1024 Euros(fui tonto ya que me podia haber pillado un iMAC) debido a que va muy rápido, pero como se caliente se apaga de golpe.
A los 2 meses de pillarme el HP me pille un sobre mesa (un pepino como los de alemania xD) y es el que utilizo por el tema del procesador y de la memoria RAM.

Despues de contarte mi vida te aconsejo, si te quieres dedicar a lo que viene a ser producción musical, lo ideal es una torre MAC, si con estos tiempos que corremos no tienes pasta para gastarte tanto dinero, te diria que te pilles como yo lo hice en mi momento, pillarte un ordenador por piezas y meterle una BUENA tarjeta de audio.

Espero haberte ayudado colega, salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Loop Brothers
#17 por Loop Brothers el 05/09/2011
Si señore estoy con punq ,pero creo que su presupuesto no esta para una torre mac ,alomejor algun portatil o un imac 1199 19 "iva incluido el ultimo que mire
Subir
PunQ
#18 por PunQ el 05/09/2011
Tambien esta la opcion de comprar un portatil y luego meterle un sistema Apple, un hackingtos.
Subir
largo_pkn
#19 por largo_pkn el 05/09/2011
Después de vuestros consejor (que han sido de muy gran ayuda, me decanto por un Dell i5 con 4Gb de memoria ^^ Son 630€ y en las comparativas lo ponen de lujo!

Además, para la tarjeta de sonido, hablando con varios estudios y demás, me recomiendan tarjetas externas USB a precios relativamente asequibles, así que cuando tenga el equipo completo y en casa (cosa de un mes o así) abro un hilo y os comento!

Gracias gente!
Subir
PunQ
#20 por PunQ el 05/09/2011
Si puedes metele MAC OS y quitate de Windows, que no hace nada mas q pillarse...
Subir
PunQ
#21 por PunQ el 05/09/2011
Por cierto buena elección con la marca y el procesador...
Subir
elegant soul
#22 por elegant soul el 05/09/2011
Qué opináis de los portátiles MovilQ de Citriq?

Sé que no están en esa gama de precio, pero estoy pensando en comprar uno y me gustaría escuchar opiniones
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 05/09/2011
#22 Que quieres que te diga, pero con un buen portátil de marca obtendrás los mismos resultados que con estos "para audio".
Creo que la mayoría utilizamos uno de marca generalista, yo por ejemplo un Dell.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo