Portatiles Mountain

Darko (LoWFi Assembly)
#1 por Darko (LoWFi Assembly) el 22/04/2011
Buenas tardes:

Me gustaría cambiar mi actual portátil y echando un vistazo a Citriq, Mountain y demás, creo que la opción más plausible es el Mountain. Se ha hablado largo y tendido sobre todas las características técnicas de los Mountain y la verdad es que hay un modelo por unos 1200 que me convence bastante en cuanto a prestaciones. Lo único que me queda por saber es cómo es el acabado del portátil en sí ya que no he visto ninguno físicamente. Para el próximo portátil me interesa algo que no sea de plasticucho malo como el Fujitsu Siemens que tengo actualmente. Me interesa que al menos en calidad de acabados ande en la misma línea que los Dell XPS nuevos con la cubierta metálica y demás y mi pregunta era básicamente ¿que tal son los acabados de los Mountain? Por otro lado, ¿llevan retroiluminación en el teclado? Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Andres Giuliani
#2 por Andres Giuliani el 24/04/2011
Joder, estuve viendo hace unos dias estos pcs y son unos mostrencos...te refieres al GTM 2000?
Buena pinta tiene desde luego...
Subir
Darko (LoWFi Assembly)
#3 por Darko (LoWFi Assembly) el 24/04/2011
Hola:

Pues le tengo echado el ojo a éste http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPSTUDIO3D pero con la ampliación de RAM a 8GB. Lo que tengo curiosidad es en saber el acabado "físico" del portátil, en otras palabras saber la carcasa y los acabados son metálicos y la calidad de los mismos. La verdad es que por prestaciones, me parecen equipos bastante buenos relación calidad-precio pero no he tenido oportunidad de ver ninguno. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo