Portion Control: nuevo disco y curiosidades soft

Origami
#1 por Origami el 10/05/2008
Por si alguien no los conoce, Portion Control fueron uno de los grupos pioneros en la música electrónica industrial a principios de los 80, siempre con un toque punk que los diferenciaba del resto.
Ya en los 2000 volvieron y desde entonces han realizado un par de discos que considero que son de lo mejorcito en música industrial, 'Wellcome' y 'Filthy White Guy'. Ahora sacan nuevo disco, 'Slug'. Os recomiendo su escucha aquí:

http://www.portion-control.net/SLUG/SLUG_MICROSITE.html

y sobre todo reseñar que hacen casi toda su música con software, de hecho el album está hecho con Reaper y plugins como Vanguard, Sylenth 1 o Predator.

Lo recomiendo encarecidamente para seguidores de la música industrial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 11/05/2008
Gracias Origami. Buena recomendación y además buena información por la curiosidad de que usen tanto soft.
Subir
Origami
#3 por Origami el 11/05/2008
No me canso de recomendar este grupo, sobre todo para los que les guste este estilo claro, ya que los considero a años luz de la gran mayoría de grupos actuales de este estilo, ya que han conseguido sonar a la vez clásicos y modernos sin repetir los cliches de otros grupos...
pero en fin, sobre todo por la curiosidad de que usen sobre todo soft para realizar su música, y vistos los resultados, en mi opinión acaba con muchos debates.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 11/05/2008
Hola!

Pues la verdad es que suena realmente bien,,, muy interesante y me apunto la referencia, no lo conocía, gracias...

Salut!

Viva Reaper!!! je,je,je :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo