Por que portugal no tiene grandes musicos?

ok
#1 por ok el 03/05/2008
Si! Eso mismo: Por que portugal no tiene grandes musicos???

Me doy cuenta de que cualquier pais de europa, e incluso de america latina tiene grandes compositores de la musica universal!!!

Será que no conozco a los compositores portugueses???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 03/05/2008
Será...
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 03/05/2008
Como musicos o gente en la musica tienes a Nelly Furtado. :)
Subir
ok
#4 por ok el 03/05/2008
No no no... nelli furtado no.

Me refiero a grandes compositores de la musica universal.
Subir
chicharrero
#5 por chicharrero el 04/05/2008
Si te refieres a compositores que han sobrevivido en el tiempo, vamos los compositores que traspasan generacion tras generacion pues no, no conozco ninguno.
Ahora, grandes compositores portugueses si que los hay, como tu bien dices, será que no los conoces. Aunque vamos, yo tampoco conozco a ningún compositor Mauritano.
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 04/05/2008
Portugal tiene tantos grandes músicos como en cualquier otro sitio, el talento está repartido proporcionadamente por todo el mundo. Lo que pasa es que la mayoría de ellos no han tenido la posibilidad o la suerte de ser reconocidos internacionalmente.
Subir
ok
#7 por ok el 04/05/2008
Alguien escribió:
Portugal tiene tantos grandes músicos como en cualquier otro sitio, el talento está repartido proporcionadamente por todo el mundo. Lo que pasa es que la mayoría de ellos no han tenido la posibilidad o la suerte de ser reconocidos internacionalmente.


Exacto! A eso me refería. Yo se que tienen buenos musicos!!! (Bueee, en realidad no lo se. Intuyo que los tienen).

La pregunta que yo me hago, es por que no se les conocen?

Es raro, no?
Subir
Endre
#8 por Endre el 04/05/2008
A parte de los graves problemas semánticos que tiene este chico, hay que reconocer que no hay nada como saber vender un producto nacional. Actualmente se está recuperando la figura de Vicent Martí i Soler, grandísimo compositor valenciano admirado por el mismo Mozart.
Subir
ok
#9 por ok el 04/05/2008
Alguien escribió:
A parte de los graves problemas semánticos que tiene este chico,


Dime donde tengo esos problemas!!!

Quiero corregirlos!!!
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 04/05/2008
somos dos entonces ! ahha entiendo que no eres de aqui :lol:
Subir
ok
#11 por ok el 04/05/2008
:lol:

Ahora he de esperar a endre para que me diga donde meti la pata...
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 04/05/2008
Alguien escribió:

Exacto! A eso me refería. Yo se que tienen buenos musicos!!! (Bueee, en realidad no lo se. Intuyo que los tienen).


http://www.madredeus.com/flash.asp?prim ... nguagem=PT

Tu intuicion va bien encaminada.

Teresa Salgueiro tiene por cierto una de las mejores voces que yo haya escuchado jamas...y ademas sabe como utilizarla.

Un saludo.
Subir
marky2004
#13 por marky2004 el 04/05/2008
Un país pequeño lógicamente tendrá menos artistas consagrados, son menos habitantes. No conozco muchos músicos famosos holandeses, belgas o austriacos.
Subir
Briar
#14 por Briar el 04/05/2008
Yo soy fan de Mao Morta... Hay bandas muy buenas en Portugal... Como se titulaba aquel disco de Kim Salmon, no porque no lo veas no está ahí...
Subir
undercore
#15 por undercore el 04/05/2008
pero creo que betance se refiere mas a gente tipo manuel de falla un isaac albemiz o un enrique granados y compositores por el estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo