Pos yo odio el Nü Metal ¡cojones!

  • 1
masamune
#1 por masamune el 08/04/2004
Bandas como Linkin Park, Limp Bizkit...Puajj,puajjj!!! Me provocan repulsión... Eso del metal hiperdistorsionado con scratchs y mezclado con rap, no me parece nada convincente...


¿Y tú q opinas?


SauDoS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 08/04/2004
Creo que han hecho un lavado de cara e imagen a los componentes de los grupos, así como también han hecho sus melodías mucho más pegadizas y su sonido más actual. El resultado de toda esta operación de márketing no es más que el de hacer llegar el sonido metalero a las masas, porque el sonido metalero puro no se lo come hoy en día nadie. Bueno, yo sí que me lo como, pero estamos hablando de vender discos a las nuevas generaciones :P
Subir
Origami
#3 por Origami el 08/04/2004
en vez de escuchar a Tool...
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 08/04/2004
los korn son los que parten,el xandal metal se ha extendido tanto que da un poco de......vamos que todo esta lleno de imitadores de KORN y DEFTONES ,los que se han inxao de pelas han sido los d adidasjejejej por que en este stilo aunke sea mu duro la ropa es mu piji no? esos xandal adidas por ahi to la peña igual pero bueno hay que respetar a la peña y si les gusta pos ya esta,ah y para mi los KORN no son nu-metal que gilipollez de etiketa,son unos musicos que t kagas y con una mente abierta aparte de un sonido y directo aplastante,por eso estan ahi que se prepare el festimad,y yo tb tngo ropa adidas jjejejejejejejejeje
Subir
physicalsonora
#5 por physicalsonora el 08/04/2004
pero paso del nu-metal, :lol:
1saludo kolegas y no seais malos
cuidaos
xao
Subir
jmnoise
#6 por jmnoise el 08/04/2004
buenas...

el nu metal nacio como estilo hace ya muchos años, no la etiqueta q esta si q es de hace poco, y q hora este en auge es cojonudo. Piensa q si la gente ya no se asusta cuando oye una guitarra cañera pq lo está escuchando en la radio es q algo hemos adelantao. Los q hacemos estilos mas extremos estamos un poco "menos lejos" de q no nos traten de taraos.

Piensa otra cosa, creo q nunca han sonado tan bien los discos como suenan ahora, almenos para los q no escuchamos jebi :wink: y es un gustazo escuchar las producciones de estos discos. Dentro del nu metal existe el mercado menos comercial q t recomiendo q explores, hay cosas bastante interesantes aparte del sonido.

Otra cosa, en el último concierto q estuve venía como cabeza de cartel un grupo de los llamados nu-metal, pues bien, nunca he estado disfrutando de un concierto con tantas tias alrededor!! tan malo no debe ser :mrgreen:
Subir
physicalsonora
#7 por physicalsonora el 08/04/2004
hola kolega jmnoise cuando digo paso del nu-metal me refiero a esa jodida etiketa que me parece una xorrada,y si que explorado muxos grupos fijandonme en muxas cosas aparte de sonido,yo escuxe a korn y deftones en el 93 cuando la peña decia eso es una mierda,ke sonidos y voces mas raros jejejeje,pos mira ahora,deje de escuxar muxos de estos grupos porke empece a verlo un poco monotono,yo he tocao en grupos y cuando iba por ahi con ellos y compartiamos con otros,los veia a todos iguales,los mismos redobles,afinacion de las guitarras mas baja(ke por cierto esto no lo ha inventao el nu-metal)ya que el por el 88 los grupos de death-metal empezaron a utilizar las guitarras de 7 cuerdas aparte de steve vai,las versiones de blind y the my own summer estaban por todos los lados,aparte de todo esto deje de excuxarlo por que yo personalmente no puedo tirarme toda la vida escuxando lo mismo pero yo respeto los gustos y creo que hasta ahora no he insultado a nadie solo he dado mi opinion,lo que odio es esa etiketa,
por cierto no creo que un concierto sea mas guay por que haya mas tias,POR KE YO NO ME TRAGO UN BOLO DE UPA DANCE JEJEJEJEJ
1SALUDO JMNOISE no tengo nada en contra de este estilo
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 08/04/2004
a mi persononalmente me la trae floja el tema de las etiquetas, nu metal, death metal. drum n´bass, suputamadrebass.... me parce una gilipollez.
escucho la musica que me gusta sin importarme quien o como la ha hecho.
hay muchos grupos de nu metal que me gustan aunque no es la musica que escucho habitualmente, y la verdad es que me parece que si te cierras a no escuchar nada de ese tipo de grupos estas perdiendo la posibilidad de escuchar grandes discos.
me reitero, no soy seguidor del nu metal, pero que a nadie se le ocurra tocar mis cd´s de deftones...
Subir
jmnoise
#9 por jmnoise el 08/04/2004
jejeje... lo decia mas por masamune :mrgreen:

bueno y decía "disfrutando" de un concierto, queria dar a entender q veia algo interesante musicalmente encima del escenario... sigo manteniendo q prefiero tener al lado o delante una chica q el tipico gorila de 2'10!!!
Subir
physicalsonora
#10 por physicalsonora el 08/04/2004
jejejejejeje
Subir
physicalsonora
#11 por physicalsonora el 08/04/2004
aparte de haber excuxado toda la discografiade:soulfly,sistem of adam,deftones,korn,slipknot,limb bizkit,incubus,hedpe,ill niño,transgraded,overload,fear factory,sepultura,ktulu(lo mejor de españa para migusto)acnsejame un disco frandef,por cierto tienes el gold milk de deftones es el primero que grabaron antes del adrenaline si no lo tienes t lo paso,por cierto probaste lo del logic?
1saludo tio
Subir
physicalsonora
#12 por physicalsonora el 08/04/2004
gracias a mi viejo y a mi vieja llevo excuxando y tocando instrumentos desde los 5 años y he escuxado de todo, aprendido de todos y sobre todo lo que han disfrutao mis jodidos oidos,
graxias viejos/musikejos
ya lo dice el refran
si t estancas no avanzas
xao kolegas
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 08/04/2004
yo te rcomendaria algo de today is the day. no es que sean nu metal (...?), pero son unos desquiziados que te dejan partio en dos!!

y no, no he escuchado ese cd de deftones. esta bien?? joder!! seguro!!
escuchaste tu el proyecto de chino moreno time sleep??(creo que se llamaba asi) es cojonudo!!

ah! y si que probe lo del logic. genial, era justo lo que andaba buscando, pero como lo han reescondido los cabrones!!!!
Subir
Briar
#14 por Briar el 08/04/2004
No odio el Nü Metal... Todos escuchan a King Crimson... ¿Son tan aburridos como supuestamente lo son ellos?
8)
Subir
fb.669043401
#15 por fb.669043401 el 19/12/2011
Lo k hay k hacer es respetar mas k opinarias si otro estilo critica el tuyo ,si no te gusta tan simple como no escuchar
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas