Poseedores de Xone 4d, ¿Traktor Pro a 299 euros?

Minimaladas
#1 por Minimaladas el 02/07/2010
Hola Hispasonicos:

Bueno, no sé si está comentado en algun hilo, la cuestión que estoy mirando por medio de un credito ICO la adquisición de una xone 4d y un Traktor Pro educacional (con factura proforma camuflada de un equipo informatico:) y buscando mesas y tal (porque no la tengo clara del todo) he visto una noticia que dice que al estar certificada la mesa, el Traktor Pro completo con cd's y vinilos me costaria 299 euros, está esto presente a dia de hoy o fué una oferta solo? Como deberia hacerlo para comprar las dos cosas al mismo tiempo? imagino que tendre que hablar con el de la tienda y primero pedir la mesa para rellenar algun papel y que pida luego el traktor, no?

Como vereis creo que merece la pena ya que son unos 140 euros menos que el educacional, incluso con lo que sobra dá para una X1 de NI. Quien me puede informar un poco?
Os dejo el link donde lo vi:

https:/www.hispasonic.com/noticias/alle ... atch-11915

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 02/07/2010
Necesitas el upgrade kit de traktor para poder usar las 4d con time code....

pero cuesta menos que el traktor educacional por que no viene con tarjeta....
solo el programa y los cds y vinilos, ya que la 4d es la que te hacede tarjeta...

ventajas?
te ahorras cableados

desventajas?
siempre que quieras usar traktor deberás ir a cuestas con tu mesa, y no es todos los locales hay espacio para eso....

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... /?page=795

yo tengo una zero8 que pasa lo mismo....

pero la uso con ableton ya que para time code tengo una audio 4 dj por si voy a algún garito ;)


saludos
Subir
Minimaladas
#3 por Minimaladas el 02/07/2010
Ahhhhhhhh, que empanada la mia!! Gracias DarwinArmy, ya decia yo que no cuadraba algo!

Pues si, en este caso tiraré del educacional por lo que dices, para no ir siempre con la xone a cuestas y además poder pinchar en sitios sin cambiar el mixer... Con el educacional para cuando estas en casa ya no necesitas ningun upgrade para trasmitir directamente a la xone, no? Simplemente es que lleva la 8 dj y si quieres prescindes de ella y ya.

Bien, por ultimo y sabiendo que está bastante comentado pero con hilos viejos y precios de entonces, que mixer pillarias a dia de hoy mas o menos de la misma altura. Decirte que tengo la novation remote zero sl y axiom 49 para usar con Ableton.

Me miré la zero8 que tú tienes y veo que esta muy bien para enfocar con directos, he mirado la Ecler evo 5 creo que es una pasada pero también tira de precio y al final decido echar un pasito adelante con la xone por interacción con Traktor y por ser más o menos el estandart en cabinas a las que voy (por la xone 92...)... Que consejo me darias, digamos que es para usar con todo pero más enfocada a pinchar ya que con mis otros dos aparatejos tengo bastantes mapeos con live.

Ecler Evo5------ 1.649 euros
Xone 4d--------- 1.449 euros
Zero 8----------- 925 euros

Si hay alguna más para marearme con las mismas prestaciones dimelo también y si crees que te quedarias con la zero8 por prestaciones por ser tu elección y por precio, acepto el consejo. Bueno, al menos creo que no voy mal con estas tres moviendome por estos precios, no? Venga gracias de antemano por darme luz hacia un camino de rosas (y gastos). :)
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 02/07/2010
respecto a si puedes usar el traktor pro con la audio 8 dj...

sinceramente no lo sé.... pero supongo que deberia poderse... pero que te lo confirme alguien, que yo no lo uso asi y no lo sé jejeje

respecto a que mesa pillar... hombre... la 4d es un pepino que tambien te sirve perfecta para ableton.... aun que si es cierto que se podria quedar un poco corta en cuanto a salidas, siempre puedes agrupar algunas pistas y sacarlas por la misma salida y controlarlas desde la parte midi....

yo me decidí por la zero 8 por el precio... ya que la conseguí por 600 euros nueva de tienda jejeje
pero vamos que por menos de 925 la puedes encontrar facilmente...

http://www.microfusatienda.com/korg-zero8.html

eso si... la calidad de sonido en cuanto a la ecualización... no es como la a&h, pero suena muy bien, al menos para mi gusto y tiene un rotatorio que permite ajustar el corte de los medios para dejarlo a tu gusto, además del selector de eq para seleccionar entre varios tipos de eqs y filtros...

modulo de efectos muy completo... pistas seleccionables entre phono, cd, line, gitarra, mic, y luego en la tarjeta, audio, audio midi, o midi...
envio para dos modulos de fx...

yo estoy encantado....

y tambien tengo un novation remot zero sl y un teclado m-audio Ozone para ableton...
pero no hay color entre ellos y el control que tienes con la zero8


depende de lo que cada uno quiera hacer... y tal vez si tu idea es manejar traktor... en lugar de la zero 8 podrias contemplar la zero 4 junto con esas opciones que comentas.... y dudo que ninguna te defraude jejeje


no se si te lio o te aclaro, pero bueno :lol:


saludos
Subir
_Torres_
#5 por _Torres_ el 02/07/2010
Aqui la Korg Zero 8 esta mucho mas barata: http://djmania.es/tienda/korg-zero-p-3940.html
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 02/07/2010
pues si jejejeje

con lo que te ahorrarias, te daria para un ordenador potente y todo jejejeje


saludos
Subir
Minimaladas
#7 por Minimaladas el 02/07/2010
No, que va Darwing... Para nada me lias, has dado una buena descripcion del producto y hablas de lo que sabes, de lo demás no. Perfect! Además me has dadoun mejor precio... Y ya el precio de djmania de Dj_torres, mejor aún. :D
Es verdad, con esta diferencia respecto a la Xone 4d, si que da para muchas cosas. Con el precio de djmania me da para la Zero + Traktor educacional al precio de una 4d... Empiezo a replantearlo #-o ](*,) Me estoy dando cuenta que me habia cegado mucho en la xone y puede que sea de las veces que me aprobeche el coste de la Zero8 porque seguro que como bien dices, una vez esté en casa no me arrepentiria. Porque la verdad es que me sabe mal a mi mismo quitarme la idea de la cabeza de la 4d, siempre que me ciego con algo lo compro de corazon (aunque me lo arranquen) y nunca compro con la Head, que es mucho mejor....
Subir
Minimaladas
#8 por Minimaladas el 02/07/2010
Igual creo un post con la pregunta en concreto por si tiene más exito, hay muchos posts de este tipo pero con los tres mixers en un hilo y recientes con los precios de ahora no....
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 02/07/2010
yo te aconsejaria que acompañaras el traktor del kontrol X1, que hacen una pareja perfecta...

a partir de ahi ya eliges el mixer que mas te guste sin necesidad que tenga midi o interface de audio... yo tiraria a por uno analogico... Xone 92 / 42 .. Ecler...

no soy muy partidario de los "todo en uno"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo