Posibilidad que 2 interfases funciones simultaneamente

jaraujo
#1 por jaraujo el 30/06/2013
Pensaba adquirir una fast track m audio c600 usb. Tengo instalado en mi sistema una delta 1010 (pci) . Ambas tienen conexión spdif. Seteando una tarjeta maestra que controle el reloj, es posible que funcionen simultaneamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 30/06/2013
Juraría que no y menos en el mismo programa.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 01/07/2013
utilizar 2 interfaces es posible utilizando Asio4all, este te permite disponer de las entradas y salidas de todos los dispositivos conectados.

Las tarjetas PCI de M-Audio de la serie Delta podían ser sincronizadas entre con su propio driver, como tu señalas por medio de SPDIF, desconozco si esta característica es compatible con interfaces externas, pero no lo creo, las Delta son tarjetas viejas (no por eso malas) y podría decir que prácticamente descontinuadas, y varias lineas de productos han pasado, mantener compatibilidad con ellas a estas alturas no es algo practico, ya que son una minoría de tarjetas las que se siguen utilizando actualmente, la mayoría han sido reemplazadas por interfaces mas nuevas. Tampoco M-Audio es que ponga mucho empeño en ofrecer buenos drivers.

Pero, yo no le veo ningún objeto a utilizar ambas interfaces. Si necesitas todas las entradas de la Delta, pues te compras mejor una interfaz que tenga todos los canales que necesitas y te deshaces de la Delta, que por muy buena que sea, hoy en día existen opciones externas que la superan (no necesariamente de M-Audio). Si necesitas muchos previos, pues comprate un previo externo y lo conectas por ADAT.

Yo lo pensaría bien en tu lugar antes de comprar una nueva interfaz, cuéntanos mejor para que quieres otra interfaz, y aquí veremos como te ayudamos a encontrar la mejor solución.
Subir
jaraujo
#4 por jaraujo el 02/07/2013
Estoy al tanto de las limitaciones de delta. El tiempo pasa...y siempre fue un producto tirando del medio para abajo no? Pasa que era lo que pude obtener con mi presupuesto y utilizada con algun previo medio decente es correcta y muy práctica para rutear 8 entradas y 8 salidas conectada a una mixer física. Estuve usando una presonus usb audiobox de 2 in / 2 out (ya no la tengo) sin utiizar previos y ya la mejora del sonido era notoria. Ahora me surge la posibilidad de conseguir una m-audio fast track 6 entradas, (que generalmente es suficiente para mi trabajo) pero pense que sería util no perder las 8 entradas de la delta, pero parece que se va ....Gracias y saludos
Subir
carlos balabasquer
#5 por carlos balabasquer el 02/07/2013
#4 Prueba con Asio4all como te dice harpocrates. Aunque yo lo probé intentando usar la tarjeta integrada del PC más una Icon 4/4 (+2SPDIF) y me daba error desconocido para la integrada en la configuración.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 02/07/2013
jaraujo escribió:
Ahora me surge la posibilidad de conseguir una m-audio fast track 6 entradas, (que generalmente es suficiente para mi trabajo) pero pense que sería util no perder las 8 entradas de la delta, pero parece que se va ....Gracias y saludos


Mira, lo primero es que anotes en un papel cuantas entradas y salidas vas a necesitar. Luego, vallas al mercado y cotices cuanto sale una interfaz moderna con esa cantidad de entradas y salidas. Te recomiendo empezar por mirar las interfaces de Focusrite, steinberg y Roland (M-Audio la verdad van a pasar años antes de que les crea nuevamente) luego, conociendo el valor, evaluar cuanto te puede costar la M-Audio que estas mirando mas lo que recuperarías vendiendo la Delta y ve que tanto mas tendrías que colocar para llevarte una buena interfaz, con el respaldo de usuarios contentos (lo que menos tiene M-Audio). Es ese el analisis que debes hacer, por que a todas luces te conviene o quedarte con la delta y seguir tal cual o cambiarla por algo que no sea M-Audio, pero esa compra la verdad es que a mi por lo menos no me convence.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 02/07/2013
jaraujo escribió:
Seteando una tarjeta maestra que controle el reloj, es posible que funcionen simultaneamente?

Si es posible con la delta, siempre que sean dos tarjetas iguales o con el mismo chip (2 deltas 1010, una 1010 con una 2496, etc).
Es esta la razón en que en el panel de control te sale la lista de las tarjetas instaladas, y también puedes configurar el motor de sincronía entre ellas.

Imagen no disponible
Hay que aclarar que para poder usar múltiples tarjetas en ProTools M Powered se necesita un driver anterior a las actualizaciones, es de la única forma que permite trabajar ProTools con mas de una interface.

Puedes ver mas info en este sitio.
http://www.harmonycentral.com/t5/En-Espa%C3%B1ol-Nuestro-Foro/Problema-con-dos-Delta-1010lt/td-p/22835216

Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 02/07/2013
#7

Volviste Kami, que te había pasado?
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 02/07/2013
Hola Harpo, un abrazo.


Me canse de algunos que pululan por aquí.
Aproveche de salir de viaje, pero me enferme (fui a Colbún a participar de un programa de radio, un programa de TV y a unas campañas políticas para las primarias, pero por tanto frío me enfermé, volví a casa como con 40 de fiebre), así que despues de dos semanas recién estoy mas o menos mejorado.

Como estas tu?
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 02/07/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
campañas políticas para las primarias


Si tiene que ver con Chanchelet te dejo de hablar :desdentado:
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 03/07/2013
Bienvenido Kamikase se te extrañaba en :hispasonic: :ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 03/07/2013
#11

Un abrazo Raul, un placer verlos a todos nuevamente!
Subir
jaraujo
#13 por jaraujo el 05/07/2013
sin necesidad de hacer una lista, y de acuerdo a lo que he podido escuchar (y puedo acceder)lo que mas me convence en sonido, prestaciones y posibilidades de expansión es una presonus usb de 8 in / 8 out que no me acuerdo el modelo Pero esta difícil de conseguir en uruguay y la importación es casi tan cara como el producto. La Focusrite también es muy buen producto.
Tal cual dice hipocrates,, es preferible esperar y no andar comprando soluciones a medias. Las 1010 (pci) sincronizadas funcionan. Mi pregunta era respecto a sumar una interfase usb en el mismo equipo. Gracias por la data. Saludos a todos
Salud!
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 05/07/2013
jaraujo escribió:
Las 1010 (pci) sincronizadas funcionan. Mi pregunta era respecto a sumar una interfase usb en el mismo equipo.


Con Asio4all como digo se puede hacer, pero no te compres esa interfaz, junta para una mas confiable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo