Posibilidad de subforo sobre sintes modulares

  • 2
Jorge G.
#16 por Jorge G. el 17/01/2012
Otro que se apunta. Estoy bastante verde en esto de la sintesis modular pero desde que descubri este verano la Schneider Büro me enamoré de este tipo de sintesis. Algun dia me lanzaré con esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
topodecai
#17 por topodecai el 22/11/2012
Pues a mi me parece que estaría güay, aunque yo poco puedo aportar no tengo sinte modular, ni creo que me lo pueda permitir a corto plazo valla tela los precios... A no ser que tire por el DIY , en plan de montar kits, digo yo que algunos leuros me ahorrare que esta la cosa mu malita , de momento le estoy echando el ojo a los de "Yusynth" que viene muy bien documentado; un subforo del subforo para el "brico Synth" me pido jeje
Subir
zplsfck
#18 por zplsfck el 22/11/2012
Voto positivo ! :plasplas:
Subir
Thalassa
#19 por Thalassa el 22/11/2012
Me alegra ver que a pesar de ya casi ha pasado un año desde que abrí el post siga apareciendo alguien al que le guste la idea :)
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 22/11/2012
Sips ... lastima que se perdio por ahi esto. :|
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 22/11/2012
Estamos trabajando en una reorganización de hispa centrada en temáticas que podría dar más sentido a esta propuesta. Digamos que habrá un "Hispasonic Sintetizadores" que permitirá desarrollar mejor sus subtemáticas propias.
Subir
Thalassa
#22 por Thalassa el 22/11/2012
#21 Genial!!!
Subir
Soundprogramer mod
#23 por Soundprogramer el 22/11/2012
#21 El foro de sintes es uno de los más vistos y consultados. Me alegra la idea.
¡Saludos!
Subir
on_air_studio
#24 por on_air_studio el 22/11/2012
Me apunto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo