Posibilidades iPad Mini con Kontrol S4

Itsmylife
#1 por Itsmylife el 05/05/2013
Viendo la oferta que tienen ahora en Media Markt, me he planteado hacerme con un iPad mini, y me he hecho la siguiente pregunta:

Hay alguna manera o es de alguna utilidad un iPad mini como complemento de una S4 en tractor?

Desde hace tiempo he estado mirando un complemento para mi S4 para poder accionar los hot cues, plays, y pitchs, de los decks c y d, pero ninguno me convencia, y viendo el iPad mini, que ademas sirve para otras cosas, me ha hecho plantearmelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 05/05/2013
puedes utilizarlo como controlador midi, con aplicaciones tipo Touch OSC o Lemur para Ipad...
las posibilidades son infinitas...
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 06/05/2013
Pues puedes utilizarlo a modo de MPC, Maschine, etc...Puedes usarlo como un instrumento con la cantidad infames de apps musicales y darle otro color a tu session...

Tambien puedes conectarle un controlador midi y pinchar con DJ Player sin necesidad de ordenador, tienes también la nueva app de Traktor para iPad...pufff como bien dice digitalfactor, las posibilidades son infinitas.

Es que encima de precioso, sirve para miles de cosas!!
Subir
Itsmylife
#4 por Itsmylife el 06/05/2013
Muchas gracias por las respuestas, a ver si me paso mañana o pasado y me hago con uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo