Posibilidades de Midi i otros, haciendo directos

Tom Sawyer
#1 por Tom Sawyer el 01/11/2009
Buenas hispasonicos! :P

Haver si alguien me puede ayudar!

yo tengo 2 bandas de música i busco nuevas ideas para trabajar con mi equipo. en los grupos he llegado a tocar la guitarra, los teclados (casi siempre) i hecho voces.

Tengo un equipo sencillo, una guitarra con un POD de line6 (para distorsiones i tal..), un microfono, i 2 teclados; un Casio i un Roland GW8, i para amplificar mi equipo uso un amplificador Behringuer K3000FX

Entonces... dentro de poco voi a estrenar un ordenador portatil... el qual lo voi a usar para hacer mis pequeñas grabaciones de canciones propias... (no de las bandas)

Entonces... me gustaria tambien llevar el portatil para hacer directos... i e aqui la question!

Que se puede hacer?

que posibilidades ofrece?

puedo meter instrumentos del ordenador a el teclado Roland GW8, para así poder tocar... o cargar canciones... ?

o sugerencias! o simplemente que haceis vosotros... Gracias!

porcierto! dejo las caracteristicas del portatil:

processador doble nucleo a 2.53Ghz, 4gb de ram DDR3, 320GB 7200rpm disco duro, i conexiones tipicas... 4 usb2.0, expresscard54, salida/entrada audio... VGA HDMI.. etC!

Si no son ideas... me gustaria de paso si podeis, dejar enlaces de tutoriales midi en portatiles... o tutoriales de grabación/edicion de audio o de midi con instrumentos VST... etc!

(como podeis comprobar soy totalmente novato en este mundo! Gracias por vuestra comprension!)

Saludos!! :D :) :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/11/2009
podrás, por ejemplo, conectar el roland al portátil (midi/usb) cargar instrumentos vst (puedes usar chainer http://www.xlutop.com/html/chainer.html ) y tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo