Posible bombita en la sede del PP

  • 1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 19/12/2014
Ein? Había otro hilo abierto con esta noticia.. Que ha pasao que no lo veo?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2014
#2 Ni yo. 1000 a 1 a que el 99% de los comentarios de los foreros iba a favor de la explosión total.

Cuando incubas el germen del hambre, crece el odio.
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 19/12/2014
Ya veo la portada del ABC:

POR CULPA DEL MENSAJE ANTI CASTA DE PODEMOS, PARADO PERROFLAUTA, USANDO TECNICAS DE LA ETA, CONSTRUYE ARTEFACTO EXPLOSIVO DE ENORME POTENCIA DESTRUCTIVA Y SE LANZA CONTRA LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR COMO HACEN LOS YIHADISTAS ISLAMICOS SUICIDAS.
Subir
Endre
#7 por Endre el 19/12/2014
Pues no es broma lo que dices. Yo ya he escuchado un par de veces que los ataques y altercados son obra de anarquistas.

Si tuviéramos que catalogar la delincuencia por afinidades personales, creo que el último asesinato de un político fue obra de una facha y su hija. Y el asesinato del ultra del Depor creo que fue obra de un militar o policía retirado.

A ver cuando ponen el adjetivo también para los polis, militares y fachas en general, que parece que sólo son malos los anarquistas. Joder, como si el anarquismo fuera algo malo. Lo malo es el jerarquismo.
Subir
Xenux
#8 por Xenux el 19/12/2014
No, el que se jode es la persona que se ha estrellado y por lo visto tenía problemas mentales. Y habría que ver sus motivos, porque dicen que es un empresario arruinado, hay empresarios que lo que tienen contra el PP es que consideran que no hace las reformas que ellos consideran necesarias para que fluctúe su negocio: despido gratuito, menos impuestos para sostener a la población vaga y pidona, quitar el paro, etc etc. De ahí viene que llamen a Rajoy "maricomplejines", porque no tiene los huevos para hacer lo que ellos quieren que haga. ¿Era éste uno de ellos? Quién sabe.
Subir
Monza
#9 por Monza el 19/12/2014
#8 Puede ser... como la manifestacion "provida" en la sede del PP el mes pasado...
Subir
mirco
#10 por mirco el 19/12/2014
es el signo de la recuperación economica y de que "la crisis ya es historia". Bueno, eso decía por ahí un entendido en la materia. :tasmal:
Subir
Yoberog
#11 por Yoberog el 19/12/2014
#7
Subir
ratio Baneado
#12 por ratio el 19/12/2014
Un diputado del PP sobre el hambre infantil: "ahora saco el pañuelo y lloro"

http://www.eldiario.es/cv/diputado-PP-hambre-infantil-panuelo_0_336317162.html
Subir
mala-estrella
#15 por mala-estrella el 19/12/2014
Si señores, había antes otro post, pero me encendí mucho y no le debió gustar a soyuz el tono del comentario (con razón).
Bueno, y ahora respecto al tema, yo creo que es normal este tipo de cosas, como han dicho más arriba, la gente está muy cansada y no dudo que si yo me viese en una situación desesperada, si pensara en quitarme la vida, puede que hiciera algo por el estilo.
Parece que estos señores se ríen de nosotros, y para colmo ponen leyes restringiendo en parte el derecho de manifestación y vulneran (o atacan de frente) el compartir la información por internet. Quizás no sea el método más correcto, pero ante la pasividad frente al pueblo por la que se está caracterizando este gobierno, en mi opinión, demasiado calmado está el ambiente, solo hay que ver como reaccionaron en bruselas frente a los recortes que impuso el gobierno belga.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas