Posible cambio a Logic desde Pro Tools

Jaco_Boy
#1 por Jaco_Boy el 06/05/2009
...y es que, me he comprado recientemente (un mes y medio) un Imac con 4 gb de ram, 320 gb de disco duro, Mbox2 y toda la parafernalia para empezar en este mundillo de la producción musical por ordenador, y el pro tools 8 me está dando problemas con el rendimiento de la CPU y latencias varias. Ya he leido que esto está pasando ahora en el sistema operativo Leopard 10.5.6. pero solución a corto plazo, por lo que veo, poca.

La consulta principal no es si un secuenciador es mejor que otro (me he tragado unos cuantos hilos abiertos por aquí), sino si mi máquina aguantaría físicamente el tener los dos programas instalados y si puede haber fallos de rendimiento. Mi idea es trabajar con el ordenador lo más limpito posible (sólo lo voy a utilizar para música), y si con la mbox2 de digidesign puedo funcionar en Logic.

Agradezco cualquier sugerencia o comentario ya que soy bastante, bastante, bastante novatillo en esto.

Un abrazo a todos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 06/05/2009
Hola, no creo que hayas de tener problema alguno por trabajar con la MBox con PT y Logic, yo he probado Imac con MBox y los 2 programas, y no daba mayor problema con ninguno de ambos. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo