Es posible conectar dos controladoras midi a un ordenador?

manuel2501
#1 por manuel2501 el 23/05/2010
Hola, disculpen si el hilo esta repetido, pero he buscado alguno que me quite la duda y no he encontrado.
Tengo una controladora M-Audio oxygen 61 y ahora quiero invertir en un M-audio Trigger Finger. Me gustaría saber si es posible conectarlos en un ordenador para tocar en vivo.
También había pensado en adquirir la M-Audio Axiom 61 que tiene los pads integrados, peor no se si será lo mismo que Trigger Finger.
¿Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Basic
#2 por Basic el 24/05/2010
En cuanto a la pregunta del título, la respuesta es sí, se pueden conectar todos los controladores midi que quieras.

Un Saludo!
Subir
manuel2501
#3 por manuel2501 el 24/05/2010
gracias, soy demasiado principiante en estas cosas :P
Subir
JDavid Chahin
#4 por JDavid Chahin el 26/05/2010
El MIDI (musical instrument digital interfase) es un lenguaje digital de informacion que se creo precisamente para estandarizar la comunicacion entre los electrofonos. Este protocolo de informacion, no solo te permite como lo preguntas hacer conexionados entre multiples aparatos, sino que es utilizado en la mayor cantidad de comunicaciones para el manejo de los productos de audio de la actualidad. Solo quiero anotar, que en una cadena MIDI de tipo casero, la conexion de mas de 6 instrumentos (maximo) puede empezar a generar errores digitales en los controladores, no en el audio propiamente, sino en la informacion digital que se envia, asi podra ocurrir que los valores "salten" y no varien de manera continua, por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo