Es posible controlar cubase sx 3 con un mixer analogico?

aki_one
#1 por aki_one el 27/06/2006
Hola a todos amigos hispanasonicos
Me gustaria preguntaros se existe la posibilidad de controlar en mi pc el programa cubase sx3 con un biejo mixer analogico que tengo ( en bueno estado ) de Akay profesional MG 614 6 channel mixer 4 track recorder.
Os dejo la foto del mismo y se quieres saber algo mas del mismo,no dudeis a preguntarme algo.
os dejo la foto de mi" glorioso en su epoca mixer track recorder a caset.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 27/06/2006
¿Te refieres a mover los controles del mezclador de Cubase desde el mezclador Akai?

Si es eso, no podrás a menos que el mezclador tenga MIDI.
Subir
aki_one
#3 por aki_one el 27/06/2006
Jordimatik escribió:
¿Te refieres a mover los controles del mezclador de Cubase desde el mezclador Akai?

Si es eso, no podrás a menos que el mezclador tenga MIDI.

si si, a eso me refiero,lo que pasa el mezclador es del 1985 está en bueno estado peró al'epoca el MIDI NO ERTAN DESARROLLADO COMO AHORA.eN ALGUN FORO ME AN DICHO QUE PARECE AUE AY LA POSIBILIDAD DE CONVERTIR CON UN VCA EL SEÑAL ANALOGICO EN mIDI,VOSOTROS QUE OPINAIS??? ES VERDAD?? perdonar la mayuscula os dejo grafico de las entradas y salidas del mezclador
Imagen no disponible
Subir
mvina
#4 por mvina el 27/06/2006
Creo que técnicamente es posible mandar una señal a cada canal y luego digitalizarla para convertila en midi y que la entienda el cubase, pero te saldrá mejor comprarte una behringer bcf2000 que cuesta sobre 200 y pico euros y te hace lo mismo sin inventos.
Subir
aki_one
#5 por aki_one el 27/06/2006
mvina escribió:
Creo que técnicamente es posible mandar una señal a cada canal y luego digitalizarla para convertila en midi y que la entienda el cubase, pero te saldrá mejor comprarte una behringer bcf2000 que cuesta sobre 200 y pico euros y te hace lo mismo sin inventos.


MUCHAS GR,Y HACER ESTO QUE ME DICE cuanto puede valer???no vale la pena hacerlo?? lo digo porque el mixer esta casi nuevo.
espero vuestras respuestas
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 27/06/2006
Yo no me liaría a comprar y montar nada para el mezclador que si al final consigues que funcione será complicado conseguir que lo haga bien.
Por los 200€ que te comenta Mvina, tienes la BCF2000 que además tiene los faders motorizados y se puede automatizar y configurar todo lo que se te pase por la cabeza.

http://www.behringer.com/BCF2000/index.cfm?lang=SPN

Imagen no disponible
Subir
aki_one
#7 por aki_one el 28/06/2006
Jordimatik escribió:
Yo no me liaría a comprar y montar nada para el mezclador que si al final consigues que funcione será complicado conseguir que lo haga bien.
Por los 200€ que te comenta Mvina, tienes la BCF2000 que además tiene los faders motorizados y se puede automatizar y configurar todo lo que se te pase por la cabeza.

http://www.behringer.com/BCF2000/index.cfm?lang=SPN

Imagen no disponible

sabeis se ay alguien que lo quiere vender de segunda mano????
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 28/06/2006
No es raro que aparezcan en el mercadillo de Hispasonic.
Subir
piterpan
#9 por piterpan el 28/06/2006
Yo tb te recomiendo la bcf2000. En el mercadillo los he visto a menudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo