Es posible convertir monitores en...

Johnny G
#1 por Johnny G el 11/09/2008
Tengo una duda que supongo que sera basica pero no tengo ni idea y mejor preguntando. Tengo una minicadena philips que la verdad suena muy bien.

Cuando uno se pone a componer, necesita unos monitores de respuesta plana para oir lo que realmente produces, la construccion de estos monitores es especial a otros cualquiera? supongo que si no?

Mi preugnta es si es posible aprovechar los monitores pasivos de la minicadena para que saquen respeusta plana ¿? supongo que no se podra ya que depende de la construccion de ellos no? en el caso de que si como se podria hacer?, quitando la EQ de la minicadena? conectando los monitores a otro amplificador? en fin, igual esto es de cajon pero no se.

Un saludo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 12/09/2008
Cada cosa es para lo que es, unos altavoces hifi siempre van a colorear, por mucho que ccambies de amplificador etc nunca van a sonar planos, lo único que puedes hacer es sacarle toda las ecualizaciones al amplificador y a la minicadena, pero nunca serán planos. Incluso muchos planos no suena realmente planos para mas unos hifi.
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 12/09/2008
Gracias por tu respuesta. Ok, entonces todo lo que no es plano flasea el sonido... inclsuo algunos planos ni los son, interesante.

Bueno mientras se ahorra para unos planos, como dices lo que puedo hacer es quitar todo lo que colorea el sonido, EQ vamos!...bueno pa practicar un poco ya tendre tiempo de comprar algo mas decente.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo