¿Es posible descargar Cubase 5 para Mac legal?

  • 1
Bernabé Salvador
#1 por Bernabé Salvador el 04/10/2013
No, no es otro post en busca de software pirata.

Tengo la licencia del último Cubase, versión 7, y sé que con mi licencia puedo usar todos los Cubases anteriores.

Normalmente mis alumnos tienen instalada la versión 5 (no sé porqué será...) y claro, mi versión 7 tiene algunas diferencias notables. Sobre todo en la mezcladora.

¿Sabéis si hay algún modo de conseguirlo? ¿Me funcionaría en mi OSX 10.8.5?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 04/10/2013
Creo que en el ftp de steinberg (o en la parte de downloads de la página) deberían estar. O si no alguna update que no requiera de la instalación original (que las hay)
Subir
Bernabé Salvador
#3 por Bernabé Salvador el 04/10/2013
#2
Gracias, solker. Echaré un vistazo, pero creo que no llegué a encontrarlo, porque realmente en el ftp de Steinberg no está todo...

Si lo encuentro lo digo por aquí.
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 04/10/2013
Pa servirle a usté :)

ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase_5/
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 04/10/2013
ftp://ftp.steinberg.net/Download/
Subir
undercore
#6 por undercore el 04/10/2013
#4 #5

no hay nada, como mucho los updates

de la página de steimberg te puedes bajar cubase, pero sólo la versión más nueva, es decir, la 7

http://www.steinberg.net/en/support/downloads/downloads_cubase_7.html
Subir
Bernabé Salvador
#7 por Bernabé Salvador el 04/10/2013
Gracias por la ayuda.

Un Cubase 5 Element olvidado ahí en una caja que me dieron en un curso. He pensado que, claro, en la cajita venía una licencia Element, pero, ¿podría ser que en el CD/DVD esté el Cubase completo? Creo recordar que ponía en el mismo CD/DVD "Cubase 5 Element", no sé yo... ¿Quizás funcione instalándolo con los updates del servidor de Steinberg?
Subir
undercore
#8 por undercore el 04/10/2013
#7

no

cada versión de cubase tiene su dvd correspondiente, otra cosa es el manual que es el mismo para cuase artist y cubase

las updates de elements al cubase son de pago, así que no estarán ahí

por otro lado la versión elements es muy limitada comparada con la de cubase 7 que tienes
Subir
undercore
#9 por undercore el 04/10/2013
otra cosa sería conseguir la versión trial de cubase 5, esa si es la misma que la versión completa que debería funcionar como versión completa con una licencia de cunase 7 en la ilok...pero nuevamente en el ftp de steinberg no está, sólo están unos tutoriales y unos proyectos demo
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#10 por Guillermo Navarrete el 08/10/2013
Hola BernabéSalvador,

BernabéSalvador Gershwin escribió:
No, no es otro post en busca de software pirata.

Tengo la licencia del último Cubase, versión 7, y sé que con mi licencia puedo usar todos los Cubases anteriores.

Normalmente mis alumnos tienen instalada la versión 5 (no sé porqué será...) y claro, mi versión 7 tiene algunas diferencias notables. Sobre todo en la mezcladora.

¿Sabéis si hay algún modo de conseguirlo? ¿Me funcionaría en mi OSX 10.8.5?

Saludos


O siempre puedes contactar con el representante oficial de Steinberg :mrgreen:
Por cuestiones de espacio, solamente dejamos la ultima versión.

Te he enviado un PM.

Saludos,
GN
Subir
Bernabé Salvador
#11 por Bernabé Salvador el 08/10/2013
Genial. ¡Gracias!
Subir
Domingo
#12 por Domingo el 27/11/2013
Hola Guillermo, tengo el mismo problema que Bernabe,

Me gustaria saber si me puedes ayudar, yo necesito el cubase 5 para para windows7
Subir
Bernabé Salvador
#13 por Bernabé Salvador el 27/11/2013
Qué tal Guillermo.

Yo también tengo otra duda sobre el instalador que me pasaste. Cuando trabajamos en el ordenador de mi alumno usamos un piano del HalionOne que suena muy bien, el YAMAHA S90ES Piano. Pero en el HalionOne que me viene en el instalador que me pasaste no está…

¿Es posible que tenga que instalar alguna cosa más para tener el HalionOne completo?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#14 por Guillermo Navarrete el 27/11/2013
Hola,

BernabéSalvador Gershwin escribió:
Qué tal Guillermo.

Yo también tengo otra duda sobre el instalador que me pasaste. Cuando trabajamos en el ordenador de mi alumno usamos un piano del HalionOne que suena muy bien, el YAMAHA S90ES Piano. Pero en el HalionOne que me viene en el instalador que me pasaste no está…

¿Es posible que tenga que instalar alguna cosa más para tener el HalionOne completo?


Por que ese piano es parte de la VST Sound Collection Vol 1. Una libreria de sonidos especial para HALion One.
Esta librería está disponible en un DVD que venia aparte en la caja de Cubase 5.
También la puedes descargar del siguiente enlace:

http://www.steinberg.net/en/support/content_and_accessories/vst_sound_collection.html

Saludos,
GN
Subir
gambapaketera
#15 por gambapaketera el 27/11/2013
Guillermo...abusando de que estás por aquí ayudando...con una licencia educacional de cubase 7 también funcionarían versiones anteriores?? En concreto la 6.5.

Gracias por adelantado.

P.D Si te tiras el rollo y nos cuentas qué hay preparado para el día 29 no le decimos a nadie que nos lo has dicho tu jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo