Es posible editar manualmente la automatizacion de efectos?

leonrevolu
#1 por leonrevolu el 04/08/2005
bueno, mi problema es el siguiente: he logrado automatizar (panoramica y volumen) en pistas de audio (al grabar mi guitarra) despues de mucho probar y tambien he logrado automatizar efectos plug ins en pistas grabadas de (bajo o sintetizadores o teclados) tocadas con el teclado de mi compu (ya que no tengo teclado midi), pero ahora el problema que tengo es como automatizar manualmente, es decir, ¿es posible editar manualmente la automatizacion de estos efectos?. en las pistas de audio esto no es un problema porque la forma de onda y los parametros de automatizacion aparecen alli abajo, pero en las pistas que grabo en la playlist no aparece la forma de onda ni tampoco los parametros de automatizacion, ya que la automatización se graba en la pista automatizacion clips o algo asi. Si alguien me da una mano se agradecera enormemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 04/08/2005
claro q es posible editar manualmente la auto sigue los sig pasos

1.- ubica el control q desees automatizar en fl (puede ser una rueda un fade o lo casi cualquier cosa q se te ocurra)

2.- ponte en una nueva pista de la play list y selecciona el lugar dsd el cual va a empezar la auto

3.- prende el boton de rec q se encuentra junto al de play y stop

4.- dale click con el ratón al control q quieras automatizar y pulsa play empieza a mover el ratón como quieras para la automatización y da stop donde quieras q termine la auto.

5.- despues si quieres editar la auto para q quede más exacta ve a edit events dando click derecho con el mouse y en el menu de opciones edita la auto a tú gusto ...

Eso es todo espero q sea lo q buscas y espero q te sirva si tienes alguna duda q yo no aya esclarecido preguntame y si yo no la puedo solucionar preguntale a alguien más...
Subir
leonrevolu
#3 por leonrevolu el 04/08/2005
MUCHAS GRACIAS DJExclns, ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA, AHORA MISMO VOY A EXPERIMENTAR, GRACIAS NUEVAMENTE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo