¿Es posible esta configuración?

marc_pro27
#1 por marc_pro27 el 11/08/2013
Hola a todos,

tengo un sistema de P.A. pasivo (etapas+cajas) y le quiero añadir un limitador tipo DBX Driverack PX.

pone que es un optimizador de altavoces activos y mi pregunta es: ¿se puede hacer servir con etapas?

......Mi intención es en la salida general poner la etapa que alimenta dos cajas full-range (lo normal, vamos); y en la salida SUB, poner otra etapa que alimente un par de subgraves. ¿sería posible?


Por otro lado, me he estado mirando el Driverack PA+ y creo que me puede servir tambien, pero no se como conectar el sistema con este procesador de manera que me queden 2 full-range y 2 subs. ¿alguna ayudita?


Gracias de antemano......
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Cañón
#2 por Jorge Cañón el 12/08/2013
Nosotros de hecho usamos el Driverack PA+ para eso que comentas, tiene tres salidas, en la HIgh conectarías tus full range (Te deja elegir la frecuencia de corte) y en el low los subs (Que automáticamente se cortaría por encima de la frecuencia que le has dicho al high) lógicamente la mid quedaría sin usar.

Es un cacharro bastante recomendable, eq, compresión, limitador, supresor de feedback, subarmonic exciter... y claro, diplexor.

Si tienes alguna duda o quieres que pruebe algo dime!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo