Posible estafa en otra web (venta en mano)

  • 2
Fernando Ortega
#16 por Fernando Ortega el 07/10/2014
Por supuesto la historia admite distintas interpretaciones , máxime cuando realmente no ha llegado a ocurrir nada ni se puede demostrar nada. Pero considero oportuno comparatir la experiencia a efectos de (tal vez) evitarle un (posible) perjuicio a algún hispasónico (aquí hsy mucha gente detrás de un mac. No tiene mucho sentido quedar con alguien que sabes que te va a dar lo que pides por el producto que quieres vender y desaparecer. Siempre es factible que en los escasos minutos que transcurrieron desde que me dijo que pedía permiso en el trabajo para salir, hasta que me bloqueo, alguien le ofreciera más que yo. Entra dentro de lo posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#17 por pasota™ el 07/10/2014
Endre escribió:
robado y salir corriendo
jejejeje, que risotas mentdan...
http://www.youtube.com/watch?v=DbiT0d-UItc
:juas: :juas: :juas:
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 07/10/2014
#16

Desde luego, el que te va a atracar y va a apalearte o amenazar con una navaja no te avisa.
Subir
Compressonator
#19 por Compressonator el 07/10/2014
Hace años que paso de comprar nada de segunda mano. Me han estafado tantas veces que ya no me importa pagar más para asegurarme de la transacción y la garantía.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 07/10/2014
Pues chico, yo creo no haber estafado a nadie y menos tenderle una encerrona y la mayoría igual.
Subir
Fernando Ortega
#21 por Fernando Ortega el 12/10/2014
Como simple curiosidad, el individuo que "se retractó" de venderme el macbook, ahora ha cambiado de nombre (Alexander en vez de Jeremy), vuelve a vender otro macbook distinto tirao de precio (a mí me dijo que vendía el suyo para comprarse un imac, debe ser que le sobran los macbook), y vuelve a insistir en que sólo venta en mano. Lo digo a efectos de, si a alguien le interesa, que no vaya con la pasta encima. O que quede directamente en un bar o algo. No cuesta nada tomar precauciones, aunque sea por un desbordante e injustificadísimo exceso de imaginación y peliculerismo mental. Saludos. http://www.segundamano.es/madrid/macbook-pro-i5-16gb-ram/a60579732/?ca=28_s&st=a&c=3#
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 12/10/2014
Entiendo que coincide el número de teléfono...
Subir
Fernando Ortega
#23 por Fernando Ortega el 12/10/2014
#22 Claro, ¿cómo iba a saber que es el mismo si no? En serio chicos, si alguno está interesado, que tenga cuidadín. Puede ser la compra del siglo (el precio es de risa), o puede ser un disgusto grande. Yo sólo incito a la precaución, a pesar del evidente choteo que este hilo ha suscitado. Saludos !
Subir
svenj
#24 por svenj el 12/11/2014
A mi hace unos añitos, me paso lo mismo, a diferencia que tuve que pedir el dia en el curro para poder ir a madrid a por el. El sujeto mantuvo el movil encendido hasta el ultimo momento, de echo me baje del AVE lo llamé y me dijo como iva vestido, quedamos en la puerta del Macdonalds que hay en Atocha. Llegue y no aparecio nadie y telefono apagado. Perdi completamente el dinero del viaje y el dia. Fue un Macbook pro tambien.
En fin merecedor de una buena paliza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo