Es posible exportar una sesion de ProTools

jeflores
#1 por jeflores el 17/09/2006
Grabe en un estudio que utilizaban PRO TOOLS pero quiero hacer algunas cosas extras, (sin que me cueste 100 $us la hora!!) pero no se si es posible exportar las sesiones a CUBASE.

Yo tengo ese en casa y quiero "jugar" un poco con las grabaciones que hicimos. Es posible? Como hacerlo?

Toda ayuda o aclaración es muy bien recibida.

Jose Eduardo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 17/09/2006
OMF
Subir
jeflores
#3 por jeflores el 17/09/2006
Muchas gracias por el dato!
Estuve leyendo y note que si es posible con este OMF, pero solo exporta las pistas de audio no es cierto? y la mezcla? y ecualizarción? como podria tenerla registrada, ya que es un proyecto con mas o menos 36 canales. Y volver a hacer ese trabajo de mezclar y demas... seria una locura.

En realidad para lo que quiero es para sacar los playbacks de mis canciones, quitar la voz principal, y quitar el sonido ambiente.

Muchas gracias otra ves mas!

Jose Eduardo
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 17/09/2006
Hola jeflores. Pues la verdad es que eso de las EQ y tal... ni idea. Yo uso el OMF como entrada, es decir, los clientes me pasan sus proyectos en OMF y yo los mezclo. Nunca lo he usado como salida. De todas formas si has trabajado enun estudio de 100€ la hora supongo que en el estudio habría una buena mesa SSL, NEVE, TRIDENT,... así que no hay nada que hacer. Además si solo usasen soft en tu casa tendrías que tener los mismos plugins que han usado en el estudio y muchos TDM de los que tengana allí será dificil que los tenas.
Lo que puedes hacer es hacer una mezcla tu y ver que tal te queda. Además para practicar te vendrá de lujo nas pistas grabadas en un buen estudio.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas