Posible fallo tarjeta de video?

40db
#1 por 40db el 25/02/2013
Hola a todos, pues ya me ha pasado alguna que otra vez que de repente sin más se resetea el ordenador , ayer sin ir mas lejos estaba mirando un video y de repente se congela la imagen , al segundo el sonido se queda como enganchado, y acto seguido se reinicia pero a veces hasta el punto que hasta se desconfigura el Raid !! si supiera que esto es por culpa de la tarjeta de video mañana mismo la cambiaba pués igual se tira un mes si hacer nada y cuando menos te lo esperas , petardazo.

Bueno si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido bienvenido será el comentario, gracias!!


Saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 25/02/2013
Mira a ver si eso del reseteo es una pantalla azul. Quita el reiniciar automáticamente en el panel de control. Si es una pantalla azul podrás ver el error que se ha producido e ir haciéndote una idea de lo que pasa. Puede ser la tarjeta de vídeo fastidiada, como cualquier otra cosa fastidiada o algo mal instalado.
Subir
Ñáñaro
#3 por Ñáñaro el 25/02/2013
A mi me pasaba algo parecido y era la temperatura de la placa y procesador. Prueba a instalar el SpeedFan a ver que te marca.
Subir
40db
#4 por 40db el 25/02/2013
Gracias por responder a todos, tengo que decir que estoy usando Windows 8 64 bits, no me sale pantalla azul , o se congela imagen , sonido y se resetea o simplemente se resetea sin mas, voy a probar el SpeedFan a ver que me dice porque supongo que seráun testeador,gracias.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo