Es posible hacer esto en Qbase?

pkooito
#1 por pkooito el 08/09/2006
Hola.

Un nuevo escollo que me es difícil superar yo solo. A ver si alguien sabe si esto es posible.

Se pueden grabar los efectos en una pista? No sé si sabré explicarme. Esto se lo vi hacer a un técnico hace unos quince años, que por cierto, si lo veo un día le diré el nom del pork (como se dice en mi tierra).

La cuestión es que ese técnico grabó la reverb de las voces en pistas por falta de efectos y después los reproducía en las pistas. Aquello lo hacía en cinta, por supuesto, en esos tiempos ya se sabe...

Y esto es lo que quiero hacer yo en Cubase. He pasado voces por una pista de efecto, pero cuando pongo esta pista en solo también suenan las voces junto con el efecto y no se me ocurre como puedo hacerlo para que solo suene el efecto.

Una opción es automatizar la pista de efecto y que suene donde quiero, pero, ya por pura curiosidad, y por rentabilizar el consumo de la pobre computadora me gustaría saber si esto se puede hacer.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 09/09/2006
Archivo-exportar-canal de audio. Busca la salida de audio del canal del efecto en el menú desplegable y exporta la mezcla. Despues importa el wav en una pista de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas