Es posible hacer con traktor 2.....

  • 1
mr_scott
#1 por mr_scott el 18/07/2011
hola a todos una vez mas!!

despues de resolver algunos problemas menores y conseguir una buena configuracion,me sale una duda.......casi existencial xD

mi setup:

2x denon DNS3500
Pioneer DJM 500
Launchpad
Bcr2000
audio4 dj
traktor scartch pro 2(acutalizado de scratch duo)

entonces,es posible decirle a traktor que envie el midi clock a la launchpad??
tambien cabe decir que tengo una lexicom lambda,con interface midi(por si fuera necesario uno?
es mas que nada por tener una vista del tempo y poder jugar un poco mejor con los cues....

saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mr_scott
#2 por mr_scott el 19/07/2011
bueno,despues de probar y probar y probar.......me e dado cuenta de que no se puede.......xDD......algo cabezon soy si xDD.....al menos yo no e podido.....


que se le va a facer.......

un saludo!!
Subir
ivan-gonza
#3 por ivan-gonza el 19/07/2011
Hola!!!! mira llevo un buen rato mirando por aqui y no consigo solventar una duda que tengo.

He visto que tienes una pioneer 500 (igual que yo) y tienes traktor.

Mi duda es si al ser tan antigua esta mesa se puede usar perfectamente con Traktor pro 2.

Te lo digo porque quiero empezar con Traktor pero no quiero cambiar de mesa (por la pasta y eso je je).

Bueno muchas gracias y perdona que te pregunte esto (que a lo mejor es una tonteria).

Saludos.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 19/07/2011
traktor se puede usar independientemente de la mesa que tengas
Subir
ivan-gonza
#5 por ivan-gonza el 19/07/2011
#4 ok tio muchas gracias por la informacion. Solo me faltaba saber ese detalle para ir para alante con el Traktor!!!

Un abrazo!!
Subir
mr_scott
#6 por mr_scott el 19/07/2011
Pues si,como te an comentado mas arriba,con tener 2 canales como min,cualquiera te vale.....

saludos!!
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 20/07/2011
#2 Cuando dices enviar el MIDI Clock al launchpad, supongo que te refieres al software con el que lo manejas que será Ableton Live... Con Traktor puedes crear un cable MIDI virtual como MIDI OUT, y en el otro software (Ableton Live), seleccionar el mismo cable virtual en el MIDI IN
Subir
mr_scott
#8 por mr_scott el 20/07/2011
#7
hola y gracias por contestar.....

no,el tema ableton live lo tengo apartado por tema pc y rendimiento xD;En principio lo que queria,era mandar el midi clock directo a un boton de la launchpad....para que este parpadeando al ritmo del master y tener una visualizacion,para las improvisaciones en solo :)

pues eso...muchas gracias por contestar.

saludos!!
Subir
ruben
#9 por ruben el 31/05/2014
hola buenas tengo una pioneer djm 500 y dos platos technics me e comprado el traktor con vinilos y no soy capaz de configurar la mesa al programa y asi poder hacer sonar los vinilos ¿me puede alguien ayudar ? por que me estoy volviendo loco gracias
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 31/05/2014
tienes la tarjeta Audio 4/6/8/10 conectada? como indica el manual?
Subir
ruben
#11 por ruben el 31/05/2014
pues no tengo ni idea por que a mi no me viene manual de instruciones yo e conectado el interface a la mesa,los platos y al ordenador como viene en la caja pero ya esta y en el traktor no me viene ninguna opcion de elegir esta mesa ni nada
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 31/05/2014
en las carpetas del programa tienes que tener un pdf con las instrucciones.
cuando arrancas el traktor por primera vez te hace una serie de preguntas, tienes que escoger la Audio 6 y timecode... etc
Subir
ruben
#13 por ruben el 01/06/2014
nada tio no se ya que hacer estoy por desistalar el programa y volver a instalar a ver
Subir
Kaiser
#14 por Kaiser el 02/06/2014
De primeras, que tarjeta de sonido tienes??

sea la que sea, en la tarjeta tienes In y Out.

En el IN 1 conecta el plato 1 y en el IN 2 conecta el plato 2

En OUT 1 conecta un cable rca al Line del canal 1 de la mesa

En OUT 2 conecta un cable Rca al Line del canal 2 de la mesa

Una vez instalados los drivers y Traktor abre el programa.

Abre las preferencias de traktor.

Audio Setup

----Audio device ( pones tu tarjeta )

Output Routing

---- External ( dependiendo de tu tarjeta serán unas salidas u otras ) Normalmente deck A 1 y 2. Deck B 3 y 4...

Internal Routing

---- Input Deck A ( en la entrada donde lo hayas conectado ) Normalmente 1 y 2
---- Input Deck B ( en la entrada donde lo hayas conectado ) Normalmente 3 y 4

Timecode Setup

---- A ( Scratch Control )
---- B ( Scratch Control )

Pon las agujas sobre los timecode y el vinilo girando, veras que en los cuadritos te van a salir los espectros ( 2 círculos )

Cierras preferencias y ya debería de funcionar el timecode si lo has hecho todo bien.

Cuando pones el Scratch Control al lado del botón Play del Deck te apareceran 2 vinilos.

uno es modo absoluto para que muevas la aguja donde quieras y el track se mueva también o el modo relativo que es para que aun que te salte la aguja el Track siga por el mismo sitio.
Subir
Kaiser
#15 por Kaiser el 02/06/2014
Si tu tarjeta es una Audio 6 te dejo unas congelaciones ( en la parte de Timecode no salen los espectros por que no tengo platos ahora )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 17.33.01 (2).png
Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 17.34.05 (2).png
Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 17.34.08 (2).png
Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 17.34.16 (2).png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo